Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Super-Vivientes: Nido de sinvergüenzas, cínicos y mentirosos

14/06/2011 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora resulta que Aída tenía razón y que fue Kilo quien rompió el cristal y que todos estaban compinchados en su contra. Los frikis más sinvergüenzas y mentirosos están en esta edición

Ayer Toni Genil se “chivó” y reconoció que todos estaban confabulados para ir contra Aída Nízar y que además, sí fue “Vaguirrín” el que rompió el cristal, tal y como denuncio la iluminada de Aída.

Otra vez Mermelada ha quedado como un patán y mamarracho manipulador. Aunque intentó echar a toda la audiencia contra Aída porque decía que mentía y que “Vaguirrín” no le había hecho nada, resulta que ahora todos reconocen que si fue este friki vividor quien rompió el cristal de Aída Nízar.

Además y por si fuera poco, reconocen que le rompieron unos papeles en los que les estaba poniendo verde y también reconocen es que todos entaban conchabados para echar a Aída Nízar.

¿Qué tendrá que decir ahora el enano mental y impotente intelectual de Mermelada? ¿Para eso le vale su “gran premio Ondas”, para mentir y manipular a la audiencia?

Un gran tongo y una gran mentira y estafa continuada

¿Qué dirá ahora la matriarca de los vividores Mohedanos? Esta tipeja que vendió la muerte de Rocío Jurado y que con el gran cinismo que le caracteriza siempre a dicho a grito pelado que iba con la verdad por delante.

¿Qué se podrá pensar ahora de este gran parásito que es “Vaguirrín Pantoja”? Porque una cosa es que no de nunca un palo al agua y otra muy diferente es que haya intentado engañar a la audiencia con esa cara de gran tonto que gasta. ¿Cómo se puede ser tan hipócrita? Y claro: Si esta es la educación que le ha dado su madre….. ¿Cómo vamos a creer a ésta cuando dice que ella no ha saqueado al pueblo de Marbella?

En definitiva: Esto es la gran estafa y tongo televisivo que es Super-Vivientes y estos son algunos de los personajes más sinvergüenzas, hipócritas y mentirosos que se pasean por dicho tongo-concurso, en el que no hacen otra cosa que engañar y estafar a la audiencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
3948
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.