Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Super Street Fighter IV

29/04/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado: Capcom Desarrollador: Capcom Fecha de salida: 27-04-2010 Genero: Peleas. Plataformas: Play Station 3, Xbox 360 ESRB: T (Teen, Adolecente)

Street Fighter IV ya fue todo un suceso en las consolas de video juegos, el clásico de las peleas estaba de vuelta, con conocidos y nuevas caras, demostró que el clásico estilo de pelea árcade no estaba muerto, al contrario, podía seguir más vivo que nunca. Si a todo lo antes mencionado le agregamos el SUPER suena como a algo bastante prometedor. Pues bien veamos que tan "SUPER" puede ser la entrega mejorada del rey de las peleas callejeras.

El enorme éxito logrado por Street Fighter IV devolvió a muchos fanáticos del genero renovadas esperanzas en las peleas de dos dimensiones, esto provoco que Capcom decidiera dar inmediata continuidad. Por esta razón llega Super Street Fighter IV que ya se encuentra disponible para las consolas de Play Station 3 y Xbox360.

Super Street Fighter IV, es una suerte de Expansión para la versión original, las mejoras se traducen principalmente en diez nuevos personajes: Ibuki, Makoto y Dudley defendiendo a los fans de Street Fighter III. Dee Jay y T. Hawk vuelven luego de su aparición en Super Street Fighter II Turbo. Final mente Adon, Guy y Cody representando la saga Street Fighter Alpha, la transición de estos personajes al mundo en tres dimensiones y a la estética de Street Fighter IV es excelente siendo muy fiel a sus contra parte en sus juegos originales y con nuevos trucos que mostrar. Esto hace un total de ocho personajes de otras sagas, los dos faltantes, son competidores totalmente nuevos, Juri, una peleadora de Tae Kwon Do con varios truculentos movimientos, y Hakan un luchador con curiosos movimientos que involucran aceite en su cuerpo. (Iuck!)

Con estos nuevos participantes el total de personajes aumenta a Treinta y cinco luchadores que estarán disponibles desde el primer momento en que juguemos, eliminando el tedioso proceso de desbloquearlos como en la versión original.

Lo que es verdaderamente sorprendente para mi es lo vivido y la calidad de detalle de los nuevos escenarios, son incluso mejores que los del juego original, situándonos en particulares locaciones como una sabana en la cual presenciaremos un eclipse solar mientras luchamos, o una calle de india repleta de elefantes y comerciantes presenciando el combate.

Cada personaje cuenta con un nuevo Ultra Combo, por lo que tendremos que elegir entre uno de los dos dando más posibilidades de adaptarse a los distintos estilos de juego que tenga una persona, además da una variedad al momento de ver pelear al mismo personaje una y otra vez.

En cuanto a los modos de juego, algunos fueron removidos como Survival Battle en su lugar ahora hay dos escenas bonus, dos escenas clásicas bonus, romper autos y romper barriles, excelentes adiciones al modo arcade. El cambio más grande en este punto son los modos Online, ya que se han agregado muchas opciones nuevas para hacer una suerte de simulación de estar en arcade, como "Endless Battle" donde pelearnos por turnos con una serie de jugadores online y veremos otras batallas, además de la inclusión de canales donde podemos bajar repeticiones desde todo el mundo simplemente para mejorar tus habilidades viendo a los mejores. Según ha prometido Capcom se podrá descargar un modo de Torneo, totalmente gratis, aun no existen muchos detalles al respecto, pero se supone será como un torneo oficial competitivo Capcom, por lo que podemos deducir que habrá alguna clase de recompensa.

Clásicas luchas en dos dimensiones, gráficos vuela cabezas, y un montón de nuevas opciones ponen a Super Street Fighter IV como el hermano mayor de Street Fighter IV, juego que ya se había coronado como el rey de los juegos de pelea. Para los fans del genero, este juego es un "debes tener".

GO FOR BROKE!

media

[Lee el post para verl el video]


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
5730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.