Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Super Street Fighter IV, nuevos modos de juego

11/11/2009 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juego incluirá el modo Team Battle, que te permitirá a los jugadores formar equipo con tus amigos y seleccionar rivales según el baremo de puntos, el Modo Replay, que permitirá grabar, subir y descargar las mejores partidas y compartirlas con otros usuarios, Endless Battle, en el que podrás poner a prueba tu valía en competidos combates en el que vence el último que permanece en pie y las Fases de Bonus, en las que revivirás los ya vistas fases de Street Fighter II, además del renovado Modo Torneo descargable.

Super Street Fighter IV es el "nuevo" juego definitivo de Street Fighter, que llegará en la primavera de 2010, a PLAYSTATION3 y Xbox 360. La secuela del aclamado Street Fighter IV va más allá al redefinir los juegos de lucha de clásica acción en 2D, con una serie de personajes nuevos y recuperados, jugabilidad online mejorada, nuevos combos ultra y mucho más.

Super Street Fighter IV incluye gran cantidad de los 25 luchadores de Street Fighter IV, como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte, Rufus, además de otros 8 personajes nuevos que se añaden al universo Street Figther IV. Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como T. Hawk, así como luchadores totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.