Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conhdeblog escriba una noticia?

El super rugby levanta el telon este fin de semana

18/02/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Fin de semana comenzará la acción del renovado torneo que reúne a los equipos más poderosos de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. Serán 21 semanas del mejor rugby FUENTE: RUGBYTIME

Con la inclusión de un nuevo equipo y el cambio en el formato de competencia, el Súper Rugby quiere causar aún más impacto en todo el mundo. Con el incremento en la competencia (se pasarán a jugar 21 semanas, en lugar de 16 –en los años que no haya Copa del Mundo serán 24 fines de semana-), la acción está asegurada.

Serán 16 fechas de temporada regular, para luego darle paso a la instancia de eliminación directa en donde los mejores clasificados de la primera etapa del torneo estarán frente a frente. La final está pautada para el 9 de julio.

El certamen estará dividido en tres conferencias, una por cada país participante. Por Australia estarán los Brumbies, Western Force, Rebels, Reds y Waratahs; por Nueva Zelanda lo harán los Blues, Chiefs, Crusaders, Highlanders y Hurricanes; mientras que por Sudáfrica se presentarán los Bulls (últimos campeones), Cheetahs, Lions, Sharks y Stormers

En un principio se jugarán encuentros de ida y vuelta entre los equipos de una misma conferencia, para luego cada equipo enfrentar a cuatro equipos de las otras zonas como local y visitante. Así se llegará a un total de 16 partidos (12 partidos en su país y 4 otro país).

El Ganador de cada conferencia por sumatoria de puntos avanzará a los Playoffs, como los tres mejores equipos de una tabla unificada. Los dos equipos con mejores puntajes avanzarán directamente a semifinales, mientras que del tercer al sexto lugar jugarán un repechaje para avanzar de ronda. Luego serán los cruces de semifinal y final en donde el equipo con mejor puntaje en la fase regular será local.

Así entonces, la tan promocionada nueva temporada del Súper Rugby está a punto de ver la luz. Se espera que el nivel de competencia y la fiesta de las tribunas hagan de este certamen el mejor del mundo.

Así se jugará el Súper Rugby

AustraliaNueva ZelandaSudáfricaBrumbiesBluesBullsWestern ForceChiefsCheetahsRebelsCrusadersLionsRedsHighlandersSharksWaratahsHurricanesStormers

ANUNCIO SUPERUGBY


Sobre esta noticia

Autor:
Conhdeblog (129 noticias)
Fuente:
conhdeblog.blogspot.com
Visitas:
5413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.