Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Se viene el Súper Paris Saint Germain

29/04/2017 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peleando aun por la liga y eliminado de la Champions, el Paris Saint Germain empieza a pensar en la próxima temporada y para ello su técnico Unai Emery ya le entregó la lista de pedidos al dueño de la entidad francesa.

No hay duda que Unai Emery confía en continuar al frente del PSG y para ello no ha dudado en solicitar varios fichajes de renombre con la intención de ganar la ansiada Champions League. Para comenzar ya se ha renovado al uruguayo Edinson Cavani que por obligación requiere de un acompañante y este sería nada más y nada menos que el gabonés Pierre Emerick ? Aubameyang, un delantero que está considerado entre los mejores del continente africano y que tiene como principal obstáculo para llegar a tierras parisinas el contrato que lo une al Borussia Dortmund hasta el 2020. No es del todo descabellado pensar en el ex jugador del Saint Ettiene puesto que su relación con la dirigencia del Dortmund es bastante tensa. El segundo refuerzo para la ofensiva es el chileno Alexis Sánchez, un extremo rápido y desequilibrante que concluye su contrato con el Arsenal en junio del 2018 y que es poco probable que renueve con los 'gunners' a sabiendas que su deseo es fichar por un club ganador.

Jordi Alba sería el elegido por Unai para reforzar la banda izquierda tomando en cuenta que el brasileño Maxwell cumplirá 36 años y no tendría ninguna opción de renovar por el club francés. El polaco Grzegorz Krychowiak ha decepcionado en su primera temporada en el PSG y Blaise Matuidi ha solicitado su traspaso en el verano que se avecina. Es decir, si se da la salida de estos mediocampistas el técnico español tendrá que pensar en otros jugadores que puedan llenar estos espacios y hacerlo de manera adecuada.

image

El PSG se prepara para asaltar Europa y por fin conseguir la Champions League. Unai Emery cuenta con su continuidad, pero falta saber cuál será la última palabra de Nasser Al-Khelaifi, dueño del club, y el único que decidirá quién se va y quién se viene.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.