Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Super TC 2000: Merlo ya tiene su auto

26/01/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Carlos Javier Merlo se prepara para una nueva temporada dentro del Super TC 2000 y lo hace de gran forma ya que cuenta con las cuatro unidades del Fiat Tipo tres volúmenes pertenecientes al equipo. El flamante modelo debutará en la competencia a partir de la 7° fecha. Hasta el momento, el hombre de Villa Mercedes es el único piloto confirmado, mientras que para la segunda butaca se postulan: Norberto Fontana, Antonino García, Berni Llaver y Gianfranco Collino.

El equipo M&M Group sobre fines del año pasado fue confirmado oficial Fiat en Súper TC 2000. A partir de ese momento, en conjunto con el representante deportivo de Fiat Auto Argentina Jorge Rizutto, se comenzó a planificar lo que sería la temporada 2017 en Súper TC 2000 con diferentes desafíos.

En primer lugar, la llegada como oficial de M&M Group al Súper TC 2000 después de sobrada experiencia en la categoría como equipo particular. En segundo término definir como participarán.

Temas ya resueltos, comenzarán con las unidades modelo Fiat Linea que compitieron la temporada pasada para cambiar a mediados de año al modelo Fiat Tipo de tres volúmenes.

Con respecto a la logística y el asesoramiento técnico del equipo ya es otro tema resuelto. El Ingeniero Alejandro Venturi se ha incorporado este año al equipo y se encuentra trabajando en Villa Mercedes. Es ahora el responsable del armado y puesta en pista de los autos que ya dispone el equipo, también del desarrollo, armado y preparación del nuevo auto.

Los pilotos

Hasta el momento solamente está confirmada la participación de Merlo como piloto. En los próximos días, no más de diez, deberá definirse quien acompañe el proyecto conduciendo el restante auto del equipo. Los candidatos con mayores posibilidades son: Norberto Fontana, Bernando Llaver, Gianfranco Collino y Antonino García.

Merlo se refirió al presente y dijo: "Estamos trabajando de manera ordenada y responsable en este desafío importante para nosotros como equipo. La llegada del Ingeniero Alejandro Venturi le ha dado aire nuevo al equipo potenciando el lineamiento técnico. Ahora tenemos que resolver alguna cuestión presupuestaria, estamos trabajando para eso y definir quién será el segundo piloto del equipo. Estoy muy motivado con este desafío y no tengo ninguna duda que vamos a estar funcionando de manera razonable a las exigencias de la categoría".

Fuente: Carburando


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2736
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.