Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

La super fiesta de Ronaldinho

05/02/2010 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fiesta costó 75.000 euros

El atacante brasileño del Milan Ronaldinho desmintió este jueves las informaciones de prensa que le acusan de haber organizado una fiesta en un hotel tres noches antes del derbi que su equipo perdió con el Inter (2-0) el 24 de enero.

Según el Corriere della Sera, Ronaldinho alquiló por tres noches una habitación de lujo en un gran hotel de Milan, hasta la víspera del derbi, y la fiesta costó 75.000 euros.

El día del partido, el brasileño, máximo goleador del conjunto 'rossonero' esta temporada, rindió a muy bajo nivel, fallando incluso un penal.

Ronaldinho aseguró en su página 'web' que esos rumores eran infundados. "Aunque es verdad que he estado en el hotel, no es verdad que haya organizado una fiesta y los detalles de los que se habla son aún menos verdaderos", comentó el astro auriverde.

Más sobre

"He trabajado duro en estos últimos meses para alcanzar mis objetivos perosnales y los del Milan. Estoy comprometido de todo corazón en el proyecto del Milan y trabajo duro para dar lo mejor de mí, incluso aunque los resultados no sean siempre positivos", insistió.

"Encuentro injusto que utilizando fotos muy antiguas y el hecho de que haya reconocido que me gusta la música, se pueda crear una impresión negativa e inventar historias sobre mí", lamentó el delantero, acusado habitualmente de estar más interesado por la fiesta que por el fútbol. (AFP)


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
3238
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.