¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
Como muchos ya sabrán, la XLIV edición de la Super Bowl del pasado domingo fue la emisión más vista de la historia en EEUU. ¿Importa algo en España? Pues no mucho
¿La siguieron? Yo desde luego no, pero déjenme que les diga una cosa, si llego a saber que en la pausa publicitaria iban a poner un spot como el que protagonizó mi querida Megan Fox, fijo que habría cogido una bolsa de patatas fritas y me hubiese puesto expectante delante de la pantalla.
En el anuncio en cuestión la protagonista de ‘Transformers' aparece de una manera muy sugerente en una bañera, cubierta solamente por una capa de espuma y hablando sobre un nuevo teléfono de Motorola. A continuación, la actriz decide hacerse una foto que va a ser recibida por varias personas con divertidas consecuencias. ¿Seguro que no lo han visto todavía?
Pues bien, que Megan luzca su cuerpo con semejante picardía no es nada nuevo, ya lo ha hecho en todas y cada una de sus películas, pero lo realmente curioso del caso es que durante la grabación del anuncio la joven tuvo un doble... ¡de dedo!
Si siguen los contenidos de este blog desde hace un tiempo recordarán aquel post en el que se recogían unas declaraciones de la actriz explicando que sufre una rara imperfección en su pulgar derecho, el cual es ligeramente más corto y regordete de lo normal. Fijándonos en el spot vemos que hay un primer plano en el que la Fox pulsa los botones del móvil y en el que no se aprecia esta peculiaridad, por lo que la mano que aparece no puede ser realmente la suya.
Aunque va a ser difícil que esto haga perder puntos a la polémica estrella, cuando se dio a conocer esta información las búsquedas en Yahoo! de "las manos de Megan Fox" se incrementaron en un 800%. Ver para creer.
Por cierto, los treinta segundos que dura el spot reportaron a la actriz la bonita suma de dos millones y medio de dólares, un dineral que se suma a la millonada que la compañía tuvo que desembolsar por el privilegio de aparecer en la retransmisión de tan esperado evento deportivo.