Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Super-Descuento, la nueva app de iPhone que nos ayuda con las compras

19/12/2009 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces cuando vamos a hacer las compras sabemos que "hoy hay x% de descuento", y precisamente por eso es que necesitamos calcular cuánto nos va a salir (o mejor dicho, cuánto nos debería salir) cada producto o el total de nuestra compra si el descuento realmente es aplicado.

Screenshot 2009.12.03 00.56.23

Esto es especial para los que gustan de ir de compras solamente cuando hay descuentos, o cuando nos hacen descuentos con algún medio de pago (ej, tarjeta de crédito de tal o cual banco). Muchas veces no terminamos estando completamente seguros de si el descuento se nos aplicó y cuánto nos termina saliendo en realidad cada producto. Para ello, el creador de la app "Subte y Algo Mas..." nos presenta ahora "Super-Descuento" una aplicación gratuita que nos permite hacer este tipo de cálculo automáticamente, sin que tengamos que estar calculando nosotros uno por uno todos los artículos y productos.

En la aplicación ingresamos el porcentaje del descuento que nos tiene que hacer la compra, después en el recuadro azul tipeamos el costo del producto y en el recuadro rojo nos van contando cuánto nos estamos ahorrando con este tipo de compras. Una aplicación bastante ingeniosa que se aplica a la vida cotidiana y que nos ayuda a los que no nos llevamos tan bien con las cuentas.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3006
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.