Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Super Bowl 2015: Spots de 'Jurassic World', 'Terminator Genesys', 'Tomorrowland' y 'Furious 7'

02/02/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

And the winner is : el fuckin' Toretto, ¡SEEEH!

Pues como todos los años el primer domingo de febrero se ha celebrado ese evento deportivo tan nortemaericano que recibe el nombre de Super Bowl y con él se ha desatado la tormenta de publicidad, con los anuncios de las películas más esperadas del año.

Os dejamos los spots, tras el salto.

Pues nada, un avance con algunas referencias a sus orígenes spielberianos que no nos quita las ganas de ver la nueva entrega de la franquicia, sino que las aumenta. Recordad que Jurassic World está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Judy Greer y Omar Sy. Dirige Colin Trevorrow. Se estrenará el 12 de junio.

Éste ya nos da un poco de más mal rollo y es que la quinta película de la saga no huele nada bien desde su propio subtítulo. En el avance vemos el nuevo robot que se ha sacado de la manga el realizador Alan Taylor para la ocasión. Con un reparto formado por Emilia Clarke, J.K. Simmons, Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney y Jason Clarke, entre otros, el film tiene una fecha de estreno fijada para el 10 de julio.

Continuamos con el spot de Tomorrowland , el nuevo film de Brad Bird, coescrito por Damon Lindelof y Jeff Jensen y protagonizado por Britt Robertson ( Under the Dome ), George Clooney y Hugh Laurie. La trama de la cinta relata la historia de una joven dueña de un pin mágico que sirve de puerta a un mundo extraordinario en el que conocerá a un científico y al tipo que controla el lugar. La película verá la luz en nuestro país el próximo 29 de mayo.

Y por último, el anuncio que más nos ha molado de todos, el de la séptima entrega de la franquicia Fast & Furious , que nos ha puesto cachondos. Ya sabéis, Vin Diesel, el tristemente fallecido Paul Walker, Jason Statham, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Kurt Russell y Elsa Pataky, entre otros, forman el elenco del film, que llegará a nuestras pantallas el 3 de abril del 2015 bajo la dirección de James Wan.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.