Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cajonav escriba una noticia?

Super 8 (2011)

13/10/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las peliculas más esperadas se estrena al final del verano. De la mano de Steven Spielberg y de J.J. Abrams. El hermetismo y la inteligencia con la que el director trata todos sus productos han hecho del film una pieza enigmática e interesante. Como si de un tributo a los directores que comenzaron con estas cámaras en los 70 se tratase (entre ellos el propio Spielberg ), veremos una historia con un enfoque muy cuidado. Lo que parece delatarse como un homenaje continuo al afamado director. Así, recogemos críticas como esta del New York Post: "Pon 'Los Goonies', 'E.T.', 'Encuentros en la tercera fase' y 'La guerra de los mundos' en la batidora de 'Gremlins' - y transporta la mezcla a 1979 en el DeLorean de 'Regreso al futuro'- y tendrás el 'Super 8' de J.J. Abrams"

Es un film muy efectivo y espectacularmente tratado, pero finalmente no es tan excitante como se esperaba. Aún así, te deja un sabor de boca fenomenal, y estoy seguro de que va a funcionar muy bien en la cartelera española. Que no os  espante que el argumento lo sostenga un grupo de niños; cumplen con creces, sobre todo, Elle Fanning, actriz prometedora. Personalmente, ilusionado, de poder volver a ver en las pantallas a Kyle Chandler ("coach Eric Taylor" en Friday Night Lights ) que jerarquiza muy bien con su interpretación. Os dejo, como siempre, una breve sinopsis:

"En 1979, las Fuerzas Aéreas deciden cerrar el Área 51. Todo el material almacenado se transporta hasta Ohio en un tren que sufre un accidente: un camión se salta las barreras y choca contra el tren, que descarrila y sufre una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto... Pese a tratar sobre extraterrestres, "Super 8" -producida por Spielberg- no tiene ninguna relación con el anterior proyecto de Abrams, "Cloverfield"". (filmaffinity.com)

  2011 Super 8 (Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich


Sobre esta noticia

Autor:
Cajonav (278 noticias)
Fuente:
cajonav.com
Visitas:
1002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.