Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Suop lanza un bono de 3GB por 19,9 euros

20/05/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Suop reconoce que lanzar el bono MonsterSuop les ha supuesto un "gran esfuerzo"

20/05/2015.- Navegar, navegar y volver a navegar. Cada vez son más los usuarios que reclaman paquetes de datos más grandes en sus tarifas para estar conectados a Internet en todo momento desde sus smartphones. Una realidad en el segmento de contrato que también está teniendo su reflejo en prepago.

Las operadoras están ampliando su repertorio de bonos de datos móviles con cada vez más MB; y si antes la batalla era la del 'GB más barato', ahora parece que ha evolucionado hasta 'los 2GB más baratos del mercado'.

En esta línea, Suop ha lanzado un nuevo bono, el MonsterSuop, con 3GB por 19, 9 euros. Hasta ahora, el paquete de datos más amplio era el GigaSuop, con 1, 5GB por 9 euros.

Desde la OMV colaborativa destacan que han hecho "un gran esfuerzo para lanzar este bono", y que el "extraño funcionamiento del mercado de la telefonía móvil" en nuestro país les obliga a "limitar su contratación a una vez al mes". Los responsables de la compañía prometen, en cualquier caso, que están "peleando para cambiar las cosas".

Como explica la compañía, el MonsterSuop no tiene ninguna limitación de uso, y los 3GB pueden ser utilizados para navegar, realizar llamadas de voIP, P2P, tethering, ver contenido multimedia, etc.

La propuesta de Suop no es la más económica del mercado, ya que compañías como Jazzcard Móvil (3GB y 3.000 minutos entre clientes por 15 euros) o Lycamobile (3GB por 16, 5 euros al suscribirse al Plan Ahorro) cuentan con bonos prepago más asequibles; no es, en cualquier caso, la menos atractiva.

El MonsterSuop, al igual que el resto de bonos de datos y voz de Suop, puede combinarse con cualquiera de las dos tarifas base de la operadora: La Cero (llamadas a 0 céntimos los primeros 10 minutos) y La Sin (sin establecimiento y con llamadas a 7 céntimos el minuto).

Momento de celebración

La llegada del nuevo producto de Suop coincide con la celebración de la operadora móvil virtual por haber alcanzado los 10.000 clientes. La compañía quiere agradecer el apoyo recibido con un concurso en el que pueden participar todos aquellos clientes que inviten a sus amigos o conocidos a descubrir la OMV.

Hasta ahora, el programa de fidelización incluía el regalo de 500 puntos canjeables por saldo gratis para ambas personas, pero hasta el 30 de junio, además de los puntos, los usuarios podrán optar a ganar uno de los premios que sortean: dos bonos MonsterSuop entre aquellos que consigan una activación de una tarjeta SIM; tres bonos de 1GB entre los que logren un registro en la comunidad.

Cada registro o activación que se realice con el código de 'invitador' otorga una participación adicional, no habiendo límite máximo, por lo que los clientes de Suop tendrán más posibilidades de ganar conforme más invitados traigan.

image

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadoras que pagan a sus clientes

Suop permite recargar usando PayPal

Suop lanza 2 nuevas tarifas: 'La cero' y 'La sin'

Suop sale a la calle


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.