Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madrenatura escriba una noticia?

Sungazing: Curarse mirando el SOL

09/08/2009 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta terapia puede ser usada para sanar la mente, el cuerpo y el espíritu, como lo demuestra Hira Ratan Manek, quien ha probado con su experiencia que el hombre puede vivir con la energía del sol

Hira Ratan Manek (HRM), entre otros, han demostrado que una persona puede vivir sólo de energía solar por períodos muy largos sin comer cualquier comida. Esto ha llegado a ser conocido como el fenómeno de la gestión de los recursos humanos.

El método se utiliza para curar todo tipo de trastornos psicosomáticos, enfermedades mentales y físicas, así como para aumentar el poder mental y la memoria mediante el uso de la fuerza la luz solar. Con este tratamiento puede deshacerse de cualquier tipo de problemas psicológicos y desarrollar la confianza para hacer frente a cualquier problema en la vida y pueden superar cualquier tipo de temor entre ellos el de la muerte dentro de los 3 meses después de comenzar a practicar este método.

Como resultado se verá libre de las perturbaciones mentales y el miedo, lo que redundará en un perfecto equilibrio de la mente. Si uno sigue usando la aplicación correcta de sungazing por 6 meses, estará libre de las enfermedades físicas. Además, después de 9 meses, se puede ganar al hambre, que desaparece por sí misma desde entonces.

Este es un sencillo pero efectivo método de avanzar sobre la base de la energía solar, lo que permite una recarga y armoniza el cuerpo con la energía vital y también hace valer el poder ilimitado de la mente de una forma muy fácil. Además, permite un liberar a tres de los sufrimientos de la humanidad, tales como las enfermedades mentales, enfermedades físicas y la ignorancia espiritual.

Comienza por mirar el sol el primer día por 10 segundos, ya sea al amanecer, cuando empieza a salir el sol o antes de la puesta, cada día se van aumentando 10 segundos y así sucesivamente, se mira el sol directamente y se puede parpadear.

Si un dia no lo puedes ver puedes continuar al siguiente aumentado los diez segundos a la cantidad última de segundos que viste el sol el último día.

Espero que puedas usar este tratamiento que nos da la naturaleza y cuando tengas resultados enviame tus comentarios.

Le damos la bienvenida a explorar y la autonomía de gestión de recursos humanos con las enseñanzas sobre cómo el sol se puede curar!


Sobre esta noticia

Autor:
Madrenatura (57 noticias)
Visitas:
24016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.