Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdbogado escriba una noticia?

Sun Solaris con Intel Xeon 5500 Series

02/07/2009 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La combinación del Solaris OS y el Intel Xeon processor 5500 series permite que los clientes saquen provecho de la escalabilidad, desempeño y..."

Sun Microsystems, Inc. anunció que la plataforma Solaris, incluso el Sistema Operacional (OS) Solaris™ 10 y OpenSolaris™, se han ampliado para la nueva serie de procesadores Intel® Xeon® 5500.

“Esta es una innovación en el mercado de x86. Los nuevos avances de Solaris de Sun liberan la fuerza de Intel Xeon procesador serie 5500, y ofrece ingeniería de clase de empresa e innovación en este mercado”, dijo Cristina Suárez, gerente general de Sun Microsystems Venezuela. “Los sistemas de Sun y la optimización de Solaris ofrecen desempeño que ha batido récords, escalabilidad y amplia eficiencia energética para ayudar a los clientes a maximizar sus resultados de negocios”.

“Por dos años, Sun e Intel vienen trabajando juntas para optimizar Solaris 10 y OpenSolaris para sacar provecho del desempeño inteligente y eficiencia de energía automática creada en el Intel Xeon procesador serie 5500, " dijo Doug Fisher, vicepresidente de software y servicios de Intel y gerente general de la división de sistemas y software. “El resultado de esa colaboración es una fusión de software y silicio que establecen integración ofrecen desempeño destacado, eficiencia energética y confiabilidad a los centros de datos”.

Solaris, de acuerdo a los ejecutivos, está diseñada para sacar provecho de la gran memoria y sistemas de thread / procesadores / multicore y permite el desempeño de la industria y la escalabilidad en los procesadores Intel Xeon. Solaris ZFS(TM) ofrece integridad de datos no paralelos, capacidad, desempeño y administración de framework de rastreabilidad dinámica Dtrace permite la observación de comportamiento de sistema, sin degradar el desempeño. Además, Solaris Containers permiten la virtualización integrada con bajo overhead, sin ningún costo. Sistemas con base en el Solaris, que utiliza el Intel Xeon procesador serie 5500 automáticamente apalanca las nuevas tecnologías Intel® Quick Path Interconnect, Intel® Turbo Boost e Intel® Hyper-Threading para futura mejoría en el desempeño y escalabilidad.

“La combinación del Solaris OS y el Intel Xeon processor 5500 series permite que los clientes saquen provecho de la escalabilidad, desempeño, eficiencia energética y confiabilidad que no se encuentra en ninguna otra combinación de plataforma x86”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jdbogado (118 noticias)
Visitas:
4656
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.