Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo suministro una cocina con utensilios básicos

21/03/2011 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para realizar sus comidas favoritas, necesita algunos utensilios básicos

<a href="http://www.flickr.com/photos/88376871@N00/83452503/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/88376871@N00/83452503/" target="_blank">alvazer</a> via Flickr

Siga estos pasos para abastecer su cocina con utensilios suficientes para hacer la cena para dos o para lanzar un banquete.

Necesita

Comprar utensilios de cocina para medir los ingredientes. Estos incluyen una taza de medir líquidos, tazas y cucharas de medición en seco de medición. Estos a menudo vienen en conjuntos que incluyen diferentes tamaños.

Incluir un buen cuchillo, fijada en el cuidado de todas sus operaciones de cortado y picado. Asegúrese de que cuchillo conjunto incluye un cuchillo de cocina y un cuchillo de pan. Si la compra de cuchillos que requieren afilado, obtener un afilador de cuchillos de calidad superior.

Suministro de su cocina con una balanza de cocina. Algunas recetas requieren para un determinado peso de la carne u otros ingredientes. Una balanza de cocina es un utensilio simple que medir el peso.

Mantenga el tiempo con un cronómetro de cocina para que no se quema que la próxima comida o se olvide de su pan en aumento.

Compre varios tamaños de la taza de mezclas para que pueda utilizar para revolver los ingredientes o alimentos almacenado en ellos.

Incluir En su cocina utensilios para hornear, como un molde para pasteles, tarta de pan, molde y hornear son necesidades. También necesitará unos cuantos botes y sartenes de su cocina.

Abastecerse de utensilios de cocina básicos, como una espátula, cuchara, mezclar, batir, pinzas, rallador, pelador, colador, exprimidor, abrelatas, cuchara de servir y una cuchara reanudada.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4348
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.