Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexi escriba una noticia?

"como suministrale una pildora a un felino"

11/08/2009 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detallado e imperdible instructivo para llevar a cabo tan delicado y complejo menester, en 15 pasos

Para los amantes de los felinos acá les suministramos una Guía paso a paso para su comodidad y la del felino:

1. Tome al felino acúnelo delicadamente con su brazo izquierdo, no deje de hablarle pausada y tiernamente como si estuviera sosteniendo a un bebé. Posicione los dedos índice y pulgar de su mano derecha muy delicadamente y aplique una suave presión a las mejillas del felino mientras sostiene la píldora con la mano derecha. Cuando el felino abra la boca, arroje rápidamente la píldora dentro teniendo extremado cuidado con los colmillos del felino. Permítale cerrar la boca con el fin de que trague la píldora.

2. Levante la píldora del suelo y busque al felino que está detrás del sofá, no deje de hablarle tiernamente. Repita delicadamente el paso nro. uno.

3. Sin dar muestra de nerviosismo, ni dejarle hablar sutilmenten busque al felino que ahora esta debajo de la cama en el dormitorio y arroje la píldora baboseada a la basura ya no tiene caso.

4.Ahora, tome una nueva píldora de la caja, muy tiernamente abrace al felino con su brazo derecho, sujete las patas traseras firme pero suavemente con su mano izquierda. Por favor no deje de hablarle con extremada ternura y amor al felino. Fuerce despacio la apertura de sus mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo pulgar, teniendo especial cuidado con los colmillos. Mantenga la boca del felino cerrada mientras cuenta hasta diez.

5. Vaya a la pecera y saque la píldora, puede matar a los peces si se disuelve y después vaya al baño limpie y coloque cualquier antiséptico en los rasguños y ponga una bandita en su dedo pulgar, no sin antes limpiar la sangre, no se preocupe no quedaran marcas en sus brazos. Luego busque al felino que esta encima del armario de la sala IMPORTANTE no deje de hablarle tiernamente. Con urgencia llame a su esposa, hijo o a cualquier que este en casa.

6. Arrodíllese en el suelo tome delicada pero firmemente al felino sosteniéndolo entre sus rodillas. Con mucha suavidad y firmeza mantenga las patas traseras y delanteras los más quietas posible. Ignore los gruñidos y maullidos que el felino emite es normal cuando sienten que los aprietan. Pídale a su esposa, hijo o cualquiera que le este ayudando que busque en su escritorio una regla de madera suave y que luego sostenga muy suavemente la cabeza del minino con una mano mientras le abre la boca con la regla de madera, no deje de recordarle que debe tener extremado cuidado con los colmillos del felino. Hecho esto, dígale que apunte y arroje la píldora dentro de la boca del delicado felino y que frote vigorosa pero suavemente la garganta del felino.

7. Párese rápidamente y busque en el baño el antiséptico y unas vendas para socorrer a su ayudante, aplique el antiséptico con mucho cuidado en manos, cara y pecho, recuerde que eso duele, no olvide retirar los restos de uñas que quedaron en los rasguños. Hecho esto baje al felino de la biblioteca, háblele muy suavemente a pesar de su molestia, recuerde que esta estresado. Vaya a buscar otra píldora de la caja. Recuerde que deberá comprar una nueva regla de madera y reparar las cortinas. Mientras hace esto dígale a su ayudante que recoja cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana para pegarlos luego.

8. Ahora vaya al baño, tome una toalla grande, muy despacio envuelva al felino en ella, dejando fuera solo la cabeza y pídale amablemente a su ayudante que lo mantenga estirado. Busque en la cocina un pitillo ponga la píldora en un extremo, delicadamente ubique el otro extremo en la boca del felino que previamente ha abierto su ayudante con un lápiz. Sople fuertemente.

9. Corra al baño, escupa la píldora y verifique el prospecto para asegurarse de que la píldora no es dañina para seres los humanos. Beba un vaso de agua con azúcar para recuperar el sentido del gusto. Colabore con su ayudante para cambiarle las vendas de los brazos y no olvide preguntarle cuando fue la ultima vez que se colocó la vacuna antitetánica. Posteriormente limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón, eso le ayudará a calmar su enojo.

10. Llame a su vecino y dígale que su felino esta en techo de su casa, que UD., irá a buscarlo y que por favor insistale que no se le acerque. Una vez, tenga al felino en sus manos y hablándole tiernamente limpie la sangre y restos de piel que tiene es sus delicadas garras. Tome otra píldora. Vaya al armario, abra la puerta y coloque al felino dentro luego cierre muy suavemente la puerta sobre su cuello, reprima sus deseos asesinos, recuerde que el felino no tiene la culpa. Dígale a su ayudante que fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre, mientras hace esto, rápidamente arroje la píldora en el interior de la boca del felino con una bandita elástica.

11. Sin perder tiempo vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Ahora aplíquese compresas frías y desinfectante en las mejillas, brazos, manos y por favor no se asuste por la cantidad de sangre, luego verifique UD., cuándo se aplicó la última antitetánica. Meta la camisa manchada de sangre que tenía puesta en el lavadora y tome otra limpia del dormitorio.

12. Llame a los bomberos para bajar al pobre felino del árbol de la calle de enfrente. Con mucha educación y humildad pida disculpas a su vecino, que estrelló su auto contra su reja tratando de escapar del felino furioso que lo ataco, prométale ayudarlo a reparar la reja y no deje de pedirle disculpas.

13. Luego de agradecer a los bomberos y disculparse profusamente por el comportamiento salvaje de su felino, entre a su casa tome la última píldora de la caja, tratando de que el enfurecido felino no vea lo que hace. Busque un cordel suave y fuerte, ate las patas delanteras del felino a las traseras con el mismo. Amárrelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado para evitar más daños en sus ya muy lesionados manos y brazos. Abra suavemente la boca del felino con una pequeña palanca teniendo mucho cuidado con los delicados colmillos de sus mascota. Envuelva la píldora en un pequeño trozo de carne e introdúzcasela delicadamente en la boca. Para ello mantenga la cabeza del felino en posición vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del felino para que trague la píldora.

14. A prisa entréguele las llaves del auto a su ayudante, si es que aun puede conducir, para que lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilamente mientras el doctor le venda la cabeza, manos, dedos, pecho, piernas y espalda. Espera al cirujano para que el extraigan la píldora del ojo, por nada del mundo trate de hacerlo UD. No se preocupe por el pelo le crecerá nuevamente en poco tiempo. Luego vaya al cubículo de al lado y pregunte por el estado de salud su ayudante. Una vez dado de alta y en el camino de vuelta, deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa para su cocina.

15. Haga un arreglo con un estudio de arquitectura para redecorar la casa y llame al veterinario para averiguar si tiene algún hamster, o similar, para venderle. Olvídese del Felino ya regresara cuando se sienta seguro...


Sobre esta noticia

Autor:
Alexi (2 noticias)
Visitas:
3792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.