Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Sumérgete en la experiencia de Nike Sportswear México

14/04/2011 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ahora ya puedes adquirir la selecta variedad de nuestros productos a través de la tienda virtual Nike Sportswear México: http://store.nikesportswear.com.mx/.

Realiza de manera ágil y segura la compra de tus productos favoritos, nuevos lanzamientos, exclusivas y mucho más.

La tienda online de Nike Sportswear, una tienda inspirada en la pasión de la compañía por el deporte te acerca a tus productos favoritos, busca brindarte producto NSW de la mas alta calidad, originalidad y con un estilo único, incluyendo ediciones limitadas y exclusivas de la marca, que muchas veces no se encuentran en cualquier lugar, desde la comodidad de su casa de manera segura y un servicio que otorga una experiencia de compra inolvidable los 365 días del año sumándole estilo e incorporando lo último en innovación y tecnología.

Más sobre

Desde la apertura de la tienda el 08.08.08, NSW se ha esforzado en brindar excelente calidad y servicio que poco a poco han ido consolidando en el mercado. Nike Sportswear busca canalizar el verdadero espíritu intrépido y rebelde de las raíces de Nike, elaborando productos y servicios que superan cualquier expectativa, llevando la innovación deportiva al extremo.

Explora en las líneas de calzado, accesorios y prendas y sumérgete en la experiencia de Nike Sportswear México. El legado deportivo y su lado más urbano está en la red a tu alcance.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
4658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.