Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Súmate a las moda de las pirámides de té de Lipton

15/04/2010 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabías que el té tiene múltiples propiedades para la salud? es bueno para la piel, es antioxidante, refresca nuestra mente, es saludable para el corazón y el colesterol…

Por estas razones, el consumo masivo del té se ha extendido de forma considerable en nuestro país, y no está orientado a unos pocos sino ya a todo tipo de usuario y condición. Ahora hay novedades y nuevos sabores que nos ofrecen una nueva visión del té. Todo ello viene de la mano de Lipton.

Pues el té Lipton se mezcla en las salas especializadas de catas de siete centros regionales de mezclas repartidos por todo el mundo, labor que realiza un grupo de catadores profesionales que entre todos suman más de 150 años de experiencia en catas y mezclas.

Lipton ha desarrollado la principal innovación en bolsitas de té de los últimos cincuenta años: la pirámide, que permite una infusión más rápida y superior. A diferencia de la bolsita convencional, la pirámide de Lipton permite que tanto las hojas de té como los trozos de fruta y demás ingredientes naturales sean más grandes, proporcionando una experiencia única de aroma y sabor.

Los sabores más sorprendentes que imagines están dentro de estas nuevas pirámides. Desde té negro aromatizado con frutas del bosque y cerezas, a té verde aromatizado con piel de naranja y mandarina, pasando por el rico té negro aromatizado con caramelo y vainas de vainilla. Sólo basta un poco de imaginación para mezclar sabores y dar con la receta perfecta.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.