Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

Suma Activos, un sitio web que suma

10/06/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suma Activos SAS, es una compañía del sector financiero, especializada en el mercado de capitales y la banca privada, que viene trabajando desde hace buen tiempo en el área de créditos en sector cooperativo y la negociación de cartera.

Recientemente Suma Activos SAS, ha puesto a disposición de sus clientes su sitio web, el cual fue desarrollado por el equipo de Mipagina.net, con el fin de brindar al público un sitio donde encontrar información y apoyar todas sus operaciones.

La página web de esta compañía es el fiel reflejo de los principios y valores que la rigen: Honestidad, respeto, equidad, responsabilidad, trabajo en equipo, servicio al cliente y generación de valor.

Es por ello que para su creación se tuvo en cuenta la limpieza en su diseño, la claridad en los detalles, la información detallada y el uso de un sitio fácil de usar, rápido en su navegabilidad y con la interactividad necesaria para convertirse en una oficina virtual.

El home presenta una imagen central en torno a la cual se erigen las distintas secciones de la página y enlaces de interés. Se destaca la información institucional, así como su portafolio de productos y servicios, un apartado con los indicadores económicos y otro con noticias del sector económico.

De la misma manera cuenta con un link de servicio al cliente con los datos de ubicación de la compañía y un formulario de contacto, para que los interesados puedan ampliar su información a través de un asesor.

Más sobre

El objetivo en particular de esta sección es lograr la satisfacción de los clientes, con el óptimo cumplimiento de los tiempos, de una asesoría e información actualizada y brindando un excelente servicio con procesos pensados en el cliente.

Destaca la sección de Responsabilidad Social y Política Ambiental, donde se dan a conocer los planteamientos dirigidos a mejorar la gestión, como ellos mismo los dicen "a través de un comportamiento ético y sostenible, para generar bienestar a todas las partes interesadas y alcanzar un crecimiento económico, incluyente y respetuoso con valores humanos y sociales".

El sitio web de Suma Activos, se complementa con un botón social, que lleva directamente al perfil del Diario La República en Twitter, para tener información económica y financiera de primera mano.

Asimismo, tiene un buscador para temas más específicos y hacer dinámica la navegación y un ingreso a los clientes registrados, donde estos pueden estar al tanto de sus negocios con la compañía y con la posibilidad futura de agilizar las transacciones.

Para El diseño del sitio web fueron utilizados el logo y los colores corporativos, que refuerzan el concepto del profesionalismo y la experiencia de la firma. Se utilizan fotos de buen tamaño y gráficos para ambientar el contenido.

La página, es una buena manera de ayudar a Suma Activos SAS, en su visión de convertirse, en cinco años, en la compañía líder en la prestación de servicios a terceros en Colombia y es un buen ejemplo de cómo un sitio web puede ser de gran ayuda para empresas en el sector financiero, que quieren tener una mayor repercusión en el contexto económico y social del país.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1048 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
1297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.