Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sukhi.es escriba una noticia?

Sukhi moderniza las alfombras bereberes tradicionales

12
- +
22/11/2017 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beni Ouarain Personalizadas

La empresa social es pionera en ofrecer alfombras Beni Ouarain en una exclusiva variedad de colores, patrones y formas. Los clientes pueden usar las herramientas en línea de Sukhi para diseñar su propio producto. Cada alfombra está hecha a mano por artesanas marroquíes que reciben salarios justos y óptimas condiciones laborales.

Personaliza tu propia alfombra bereber online

Las alfombras Beni Ouarain aportan lujo, comodidad y calidez a cualquier habitación. Estas alfombras bereberes tradicionales, cómodas y naturales, están hechas de lana de oveja procedentes de la Cordillera del Atlas. El sitio web de Sukhi ofrece a los clientes la oportunidad de diseñar y pre-visualizar su alfombra eligiendo entre cinco colores y cinco patrones diferentes.

Las alfombras Beni Ouarain también se pueden pedir con o sin flecos y se pueden elaborar en cualquier tamaño. Sukhi es la única empresa que ofrece alfombras bereberes con tantas opciones personalizadas.

Sukhi es pionera en ofrecer alfombras Beni Ourain redondas

El pasado verano, se entrenó con esmero al equipo de Sukhi en Marruecos en la elaboración de alfombras bereberes redondas, una técnica singular que pocos conocen. Gracias a ello, Sukhi ofrece innovadoras alfombras redondas Beni Ouarain a sus clientes, que pueden optar por personalizarlas en diferentes colores y diseños.

Sukhi ofrece a los clientes la oportunidad de diseñar y pre-visualizar su alfombra eligiendo entre cinco colores y cinco patrones diferentes

Un nuevo vídeo muestra el impacto social

Sukhi lanzó hace poco un nuevo vídeo de gran belleza que muestra la forma y lugar en que las artesanas elaboran a mano las alfombras Beni Ouarain. Tres de ellas comparten sus historias y la manera en que trabajar para Sukhi ha mejorado su calidad de vida y la de sus familias.

Cada alfombra está hecha a mano por una mujer en Marruecos que recibe un salario entre 2 y 3 veces superior al de los trabajadores de la zona. Las artesanas pueden trabajar desde casa ganándose la vida y, al mismo tiempo, darles a sus hijos una educación. Cuando la artesana ha terminado la alfombra y el cliente la recibe, encontrará su nombre en la etiqueta y tendrá la posibilidad de enviarle un correo electrónico para darle las gracias por su hermoso trabajo.

Sobre Sukhi

Alfombras hechas a mano del artesano a tu hogar. En nepalí, Sukhi significa feliz. En Sukhi deseamos hacer feliz a la gente: a los artesanos que fabrican nuestras alfombras, a sus familias y a nuestros clientes. Quienes compran en Sukhi saben que reciben una maravillosa alfombra hecha a mano directamente de la persona que la elabora. Sukhi lleva felicidad y alfombras auténticas de calidad a hogares en todo el mundo. Visita www.Sukhi.es para más información.

Contacto y fotografías

Para más información y resolver cualquier duda o pregunta, contacta con: Rita Andrade, Director de comunicación de país España. Pueden encontrarse fotografías de alta resolución aquí (o podemos enviarlas por correo electrónico bajo petición).

Lanzamos nuevas alfombras Beni Ouarain: redondas, rosa, gris, negras, marrón, con y sin flecos


Sobre esta noticia

Autor:
Sukhi.es (2 noticias)
Visitas:
72
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.