Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Los sujetadores deportivos más innovadores de Nike Women

05/08/2010 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Practica deporte en cualquier época del año, gracias a las nuevas líneas femeninas training de Nike. Los nuevos sujetadores deportivos Nike Woman vienen con tres niveles de sujeción (alta, media y ligera).

Ya sea esta verano, en la playa, en la piscina o cuando empiece el otoño en el gimnasio, en casa o en tu centro deportivo más cercano debes ir bien equipada para hacer deporte y conseguir la figura deseada. Esta nueva colección de sujetadores deportivos protegen los ligamentos de Cooper, que mantienen la posición elevada de los pechos.

Algo importante para tenerlos firmes y nos decaigan, que ya se sabe que con la edad todo va pesa… De hecho, estudios de biomecánica del pecho del Nike Sport Research Lab demuestran que el movimiento del pecho sigue una forma de 8, y que éste varía según la actividad deportiva y su nivel de intensidad.

El sujetador deportivo Nike Rebel ofrece la máxima sujeción para actividades de alto impacto como correr, baloncesto, fútbol y rutinas de entrenamiento dinámico. Las ventajas de un sujetador con refuerzo de alambre, pero sin el alambre.

Tienen un diseño óptimo y dinámico en forma de A en la espalda que proporciona toda comodidad y total libertad de movimientos. Los cierres son con corchetes especiales y tiras posteriores que permiten un ajuste personalizado. Los acabados termosellados reducen las rozaduras.

Hay varios modelos, porque si lo prefieres, también puedes ponerte el de tiras cruzadas en la espalda, el Nike Rival, igualmente ajustable. Ambos sujetadores están disponibles en una gran variedad de colores para adaptarse al estilo de cada usuaria.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
9634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.