Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Suizo Federer se retira de torneos en Japón y Shanghai

25/09/2009 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Londres, Inglaterra.- El tenista Roger Federer, número uno del mundo, decidió cancelar su participación en el Abierto de Japón y el Masters Series de Shanghai con el fin de descansar un poco, confirmó el suizo

"Estoy decepcionado de tener que retirarme de Tokio y Shanghai, que son dos de mis ciudades favoritas en el mundo, y en las que he contado con una gran afición durante estos años", dijo Federer.

"Tras consultar con mi equipo y los médicos, me decidí a tomar la difícil decisión de retirarme de ambos torneos para darle a mi cuerpo la oportunidad de descansar y recuperarme plenamente en la parte física para lo que queda de año", agregó.

Federer recuperó este año el número uno del mundo al superar a Rafael Nadal, tras ganar el Abierto de Francia por primera vez y también Wimbledon.

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/roger-federer/roger-federer-20070204-207064.jpg

Sin embargo, el helvético no pudo conseguir su sexto título consecutivo del Abierto de Estados Unidos luego de perder ante el argentino Juan Martín del Potro en la final de Flushing Meadows este mes.

Roger Federer recuperó este año el número uno del mundo

Nadal también ha debido eliminar de su agenda un torneo en Asia del circuito ATP y se retiró del Abierto de Tailandia de la próxima semana debido a una lesión abdominal.

Tanto Federer como Nadal ya están clasificados para la Copa de Maestros que se disputará al final de la temporada en Londres.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2681
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.