Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moral Y Luces escriba una noticia?

El Suizo Abrirá la Pista Central

21/06/2009 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Federer, Djokovic, Verdasco y Feliciano debutan este lunes en Wimbledon * Almagro, García-López, Granollers, Robredo, Montañés y Beto Martín también se estrenan en el primer día de competición en Londres

Roger Federer golpea una pelota en el entrenamientoRoger Federer seguirá la costumbre en Wimbledon y como principal cabeza de serie inaugurará este lunes (14.00 horas) la pista central en su partido de primera ronda contra el taiwanés Yen-Hsun Lu, mientras que Fernando Verdasco debutará contra el alemán James Ward y Novak Djokovic lo hará frente al francés Julien Benneteau.

El primer día de competición se abre en la pista central con el partido de Federer, seguido del choque de la doble campeona en Londres, Serena Williams, que debuta contra la portuguesa Neuza Silva, y del compromiso de Djokovic contra Benneteau.

Verdasco en la pista 1

Por su parte, Verdasco, séptimo favorito, afrontará en el tercer turno su primera toma de contacto contra Ward en la pista 1, donde antes jugarán Maria Sharapova y Robin Soderling.

Otros ocho componentes de la 'Armada' española debutarán este lunes en Wimbledon, entre ellos el que mejor se adapta a la hierba, Feliciano López, que se medirá a Karol Beck en el primer turno (13.00 horas). En esta misma franja horaria se jugarán los dos enfrentamientos hispano-argentinos del día: Nicolás Almagro-Juan Mónaco y Guillermo García-López-Agustin Calleri.

El segundo turno será para Marcel Granollers contra Andreas Beck, mientras que en el tercero entrará en juego Tommy Robredo, decimoquinto favorito, contra el esloveno Gregorc.

Para el cuarto y último turno quedarán los choques de Albert Montañés contra el esloveno Zemlja; de Alberto Martín contra el croata Cilic; y de Arantxa Parra contra la tailandesa Tanasugarn en categoría femenina.


Sobre esta noticia

Autor:
Moral Y Luces (30 noticias)
Visitas:
23973
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.