Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Suiza sorprende a una inoperante España

17/06/2010 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "furia roja" española no pudó cantar victoria en su debut este miércoles y cayó sorprendida ante la selección de Suiza

DURBAN, SUDÁFRICA. Muchos pronosticaban que el actual monarca de Europa, la furia española demostrará porque es catalogada por los expertos como favorita a levantar la Copa de la FIFA.

Sin embargo este miércoles se toparon con una selección suiza que terminó dándoles la gran campanada de la fecha y del Mundial de Sudáfrica.

Perdonar y perder

Y es que los dirigidos por Vicente del Bosque sabían que para demostrar su favoritismo tenían que salir a ganr en su primer compromiso y convencer en su juego. Sin embargo el orden táctico de los helvéticos sorprendió el esquema táctico de Del Bosque que al final no podría contrarrestar.

A pesar de las múltiples llegadas alñ marco del arquero Benaglio, jugadores como David Villa, Andrés Iniesta o Xavi Alonso no encontraron la fórmula para vencer el marco suizo.

Más bien serían los alpinos que lograrían sorprender una gran acción tras un contragolpe del delantero Blaze Nkufo que en un rebote encontraría al atacante de origen colombiano, Gerson Fernández para abrir el marcador y lograr a la postre el único tanto del juego al minuto 56.

A partir de ahí los españoles se lanzarían hacia el marco suizo en busca de la igualdad, la incursión en el complemento de Fernando el niño Torres sirvió de poco así como el ingreso de Jesús Navas que en realidad no mostró muchas cosas durante el compromiso.

Al final el 1 a 0 se mantendría y Suiza de esa manera daría la primera sorpresa del Mundial venciendo a uno de los favoritos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2120
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.