Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Suiza: Isinbaieva al desquite, ¡5.06!

29/08/2009 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La rusa Elena Isinbaieva no dejó duda esta vez de su estelaridad en el salto con pértiga y lo probó de manera contundente al hacer trizas su propio récord mundial con un 5.06 espectacular

Luego de su inconcebible fracaso en Berlín la semana anterior durante el XII Mundial de Atletismo, cuando no pudo marcar ni un solo intento válido, la rusa demostró este viernes en Zurich, durante la quinta y penúltima etapa de la Liga de Oro, que continúa siendo inalcanzable en esta especialidad.

Mejoró en un centímetro la primacía (5.05) que la llenó de gloria la noche del 18 de agosto del 2008 en los Juegos Olímpicos de Beijing y estampó la número 15 a cielo abierto.

http://1.bp.blogspot.com/_WfKuaRVqTzo/SZwnfJ46CBI/AAAAAAAASbk/2KAyPtZYmeE/s400/Yelena+Isinbayeva+de+Rusia.jpg

Foto: REUTERS-Miro Kuzmanovic

La flamante campeona mundial, la polaca Ana Rogowska, sintió en carne propia el poderío de su rival, distanciada a 30 centímetros en el segundo lugar (4.76), con bronce para la brasileña Fabiana Murer (4.71).

Otro grande en la lid fue el jamaicano Usain Bolt (9.81), quien repitió el uno-dos en el hectómetro con su compatriota Asafa Powell (9.88) y luego corrió el último tramo del relevo corto para aventajar al de Estados Unidos 37.70 por 37.73.

Terrence Trammell (USA-13.17) volvió a ser batido por la mínima en vallas, esta vez por Dwight Thomas (JAM-13.16), con tercer lugar para el campeón mundial Ryan Brathwaite (BAR-13.27), y en ausencia del monarca Idowu, en triple, dominaron Nelson Évora (POR-17.38) y Arnie D. Girat (CUB-17.31), mientras que en jabalina el subtitular berlinés Guillermo Martínez solo realizó una falta en el primer lanzamiento y se retiró; y el noruego Andreas Thorkildsen engarzó la mejor marca del año, con 91.28 (E.M.)


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
7784
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.