Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Suiza: Fabian Cancellara se proclamó campeón del mundo en la contrareloj

24/09/2009 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El corredor suizo Fabian Cancellara se proclamó de nuevo campeón del mundo al ganar la contrarreloj del Mundial de ciclismo en la ciudad suiza de Mendrisio

Ganador de la prueba en 2006 y 2007, el campeón olímpico de Beijing consiguió de nuevo el título mundial al imponerse a todos su adversarios en una recorrido de 49, 8 kilómetros.

El sueco Gustav Larsson, su compañero del Saxo Bank, quedó en segundo lugar a 1 minuto 27 segundos y el alemán Tony Martin se clasificó tercero, a 2 minutos 30 segundos.

Bajo un sol radiante y ante un público entusiasta, el ganador de la primera etapa del Tour de Francia de 2009 no dejó lugar para el suspense. Desde el final de la primera de las tres vueltas del circuito el suizo se distanció de Martin en 38 segundos.

Fabian Cancellara es campeón del mundo

Con una cadencia impresionante, Cancellara se puso a la altura y rebasó a sus competidores uno por uno, primero Larsson, luego el británico Bradley Wiggins (que tuvo un problema mecánico cerca del final) y finalmente el belga Sébastien Rosseler.

El hasta ahora campeón, el alemán Bert Grabsch, se quedó en décimo lugar, detrás del kazajo Alexandre Vinokourov (8), que volvía a los mundiales tras una suspensión por dopaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
7873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.