Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Habyb escriba una noticia?

Suites ofimáticas online

21/08/2011 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Editar documentos online se convierte en el punto de partida a la hora de guardar y gestionar documentos

Las suites ofimáticas se han convertido en una herramienta de suma importancia a la hora de tener documentos en internet, las suites de ofimática online se han convertido en la vía mas importante del "sharing" de documentos a nivel virtual, además de ser un medio importante de almacenaje sin tener encuenta pérdidas de disco duro o papeles impresos.

Tiene la ventaja adicional de que puedes tener acceso a ellos sin tener necesidad de estar en una computadora específica o tener un dispositivo de almacenamiento externo. Aunque tienes que asegurarte de que siempre vas a tener conexión a internet. Ahorran tiempo son eficaces y permiten organizarce de manera efectiva. Ahora bien, de momento, no pueden sustituir completamente los programas de escritorios. Tienen ciertas carencias que pueden necesitarse en ciertos momentos. Pero sin duda ofrecen las herramientas si quieres escribir algún texto importante que sea urgente, teniendo la posibilidad de crear textos word, plantillas excel, presentaciones power point, y dibujos, específicamente diagramas. Lo que se puede decir que en un futuro estas aplicaciones seguirán teniendo mayor auge dentro de unos años, ya que cada vez mas personas tienen la intención de digitalizar su vida de trabajo.

Comparacion Office 2007 y Google Docs

No existen dudas en cuanto a la mejor calidad en los documentos de office 2007 que los de Google Docs, pero si tu trabajo consiste en agendar, o hacer trabajos sencillos sin graficos complejos Google Docs cumple con todas las expectativas a la hora de realizar los proyectos.

Las suites ofimáticas se han convertido en una herramienta de suma importancia a la hora de tener documentos en internet

Cuando transfieres un documento Office 2007 a Google Docs el valor gráfico de las imágenes se pierde mayormente. Podría también agregar que las presentaciones de Office y Docs no se comparan en calidad, ya que las de google Docs son mucho mas sencillas, mientras que las de office son mucho mas vistosas y elaboradas. Las animaciones no se conservan igual, y aveces ni se visualizan, y los hipervínculos no se conservan siempre.

La interfaz de hoja de cálculo de Docs tiene casi las mismas características de excel creando documentos completos con columnas y filas ilimitadas, un amplio repertorio de formulas, y tienes la opción de agregar visual basic en los macros, aunque aveces hay que cerciorarse de que las hojas están en un buen margen imprimible, al igual que las faltas ortográficas de un texto, ya que no te corrige las faltas ortográficas, perdiendo tiempo de escritura.

Mi punto de vista personal

si estás acostumbrado a tener una computadora de escritorio o con una laptop de muchos recursos para efectos multimedia y juegos, con un amplio disco duro, te recomiendo ampliamente office 2007 o 2003, no creo que necesites Google Docs, pero si te gusta andar con una laptop a todos los lugares del mundo porque tu trabajo te lo requiere, fuera mejor google Docs, especialmente si siempre tienes la posibilidad de conectarte a internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Habyb (32 noticias)
Visitas:
2042
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.