Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartagena Plaza escriba una noticia?

'SUITE Executive' Del Hotel Cartagena Plaza Elegida Por Segunda Vez Como La Suite Líder De Colombia

3
- +
31/10/2017 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio de una gala sin precedentes, “Los Oscar del Turismo” condecoraron por segunda vez la innovadora Suite Executive del Hotel Cartagena Plaza

Gracias a la elección de cientos de expertos, profesionales y viajeros del mundo, la Suite Executive del Hotel Cartagena Plaza fue condecorada como la Suite Líder de Colombia durante la entrega de los World Travel Awards Latinoamérica 2017, ceremonia celebrada el pasado 9 de septiembre en la Riviera Maya, en Mexico.

Suite Executive

En medio de una gala sin precedentes, “Los Oscar del Turismo” condecoraron por segunda vez la innovadora Suite Executive del Hotel Cartagena Plaza en la categoría Colombia´s Leading Hotel Suite 2017, destacando que en 2015 se alzó con este mismo galardón al cumplir con los más altos estandares en excelencia, y calidad en la industria de viajes, y compitiendo frente a las más prestigiosas cadenas hoteleras a nivel internacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder recibir nuevamente este reconocimiento. Agradecidos con la elección de los Profesionales del Turismo”

Categorizado con 4 estrellas y recientemente certificado en el sistema de Gestión Integral bajo las normas 9001/2008, OSHAS 18001/2007 y NTC 5133/2006 (Sello Ambiental Colombiano) Hotel Cartagena Plaza es catalogado como el referente internacional de la prestigiosa cadena Dorado Plaza. Su SUITE Y PISO EXECUTIVE son creaciones auténticas, que invitan a descubrir los encantos de la cultura bolivarense, enmarcado en el mejor ambiente de hospitalidad, modernidad y confort.

La condecoración como Colombia´s Leading Hotel Suite 2017, es el reflejo de la constancia, el compromiso y la dedicación con la cual emprende día a día el Hotel Cartagena Plaza toda su operación; una compañia que nació con vocación internacional, dispuesta a liderar proyectos innovadores dentro de una industria tan cambiante, dinámica y diversa; labrando un camino de exitos y ratificando su competitividad y sostenibilidad en la industria de viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Cartagena Plaza (5 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.