Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Se suicidó el arquero alemán Enke

11/11/2009 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El arquero del seleccionado se suicidó arrojándose al paso de un tren en la ciudad de Hannover. Hace tres años, una de sus dos hijas había muerto por un problema cardíaco

La tragedia golpeó al seleccionado alemán y a todo un país que no sale de la conmoción. El arquero Robert Enke, del Hannover de su país, murió tras arrojarse al paso de un tren, según confirmó su propio representante.

Enke, tenía 32 años y se había perdido los últimos partidos de la selección alemana debido a varias lesiones, pero era una fija en la lista de Joachim Löw para Sudáfrica 2010. "Nos encontramos en estado de shock. No sé qué decir", declaró el manager nacional Oliver Bierhoff al conocer la noticia.

El arquero fue suplente de Lehmann en la Eurocopa 2008 y titular en varios de los partidos de Eliminatorias que clasificaron a Alemania al Mundial de 2010. El futbolista estaba casado y tenía una hija después de haber perdido otra, tres años atrás, a causa de una grave enfermedad cardíaca.

El presidente del Hannover, Martin Kind, le dijo a la agencia DPA estar seguro de que el deceso de Enke "no tiene nada que ver con el fútbol" y que "es un horror". "Uno espera que pasen muchas cosas en la vida, pero no algo así", agregó.

Kind, además, mencionó que el estado emocional del arquero era "inestable" y que seguía afectado por la muerte de la hija, pese a que junto con su esposa habían adoptado luego a una niña.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
13526
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.