Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Se suicida el tercer policía desde el comienzo de 2010 en una república rusa del sur de los Urales

17/01/2010 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un agente de la Policía de la república autónoma rusa de Bashkortostan, situada en la zona sur de los montes Urales, se ha suicidado convirtiéndose en el tercer policía de dicho territorio que lo hace desde comienzos de 2010.

El agente, de 22 años y asignado a la unidad canina del cuerpo, se ahorcó en el baño de su casa en la ciudad de Neftyekamsk, y según las primeras investigaciones, el motivo que le llevo a quitarse la vida podría ser la ruptura sentimental con su ex novia. Fuentes policiales afirman, además, que el joven había estado bebiendo la noche antes de suicidarse, informa la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

El primer agente se quitó la vida el pasado día uno de enero. Tenía 28 años, y se disparó con su arma reglamentaria. Dos días después se suicidó el segundo agente, de 23 años, ahorcándose en su casa de la ciudad de Ufa, la capital de Bashkortostan. En ambos casos la versión oficial apuntó a que los suicidios se debían a problemas personales de los policías.

Existe en Rusia una preocupación creciente acerca de el estado de las fuerzas policiales del país, cuya moral es muy baja, lo mismo que su consideración ciudadana. El pasado abril, un mando policial abrió fuego contra civiles en un supermercado de Moscú, matando a dos personas e hiriendo a otras siete.

A finales del año pasado, el ministro del Interior ruso, Rashid Nurgaliyev, afirmó que los civiles tenían derecho a defenderse de las agresiones ilegales que la Policía cometiera contra ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1900
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.