Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Se suicida el hombre que hundió a Michael Jackson

19/11/2009 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El padre de Jordan Chandler, el niño supuestamente agredido sexualmente por el Rey del Pop en 1993, fue también pieza clave del libro del chileno Víctor Gutiérrez

Evan Chandler fue protagonista del principio del fin en la existencia de Michael Jackson. En 1993, él y su hijo Jordan, entonces de 13 años, denunciaron al artista por supuestos abusos sexuales. Además, Evan se convirtió en una de las piezas esenciales del libro "Michael Jackson fue mi amante", publicación que el periodista chileno Víctor Gutiérrez lanzó en 1996 para denuciar el lado más oscuro del cantante. Según el texto, el propio Evan entregó una serie de documentos a Gutiérrez que probaban la veracidad de sus acusaciones.

Chandler, tal como a principio de los 90, volvió a la primera plana: el diario británico The Telegraph publicó hoy que el norteamericano fue encontrado muerto en su departamento de New Jersey después de dispararse en la cabeza, según indican los primeros indicios. La policía cree que el hombre se suicidó, porque todavía estaba con el arma en la mano cuando fue encontrado.

Evan Chandler fue protagonista del principio del fin en la existencia de Michael Jackson. En 1993, él y su hijo Jordan, entonces de 13 años, denunciaron al artista por supuestos abusos sexuales

El cadáver fue hallado el día 5 de noviembre, pero la noticia sólo se hizo pública hoy.

Tras la acusación judicial contra el artista, fallecido el pasado 25 de junio, ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad de no hablar del caso, pero en 1996 Chandler presentó una demanda por 60 millones de dólares contra Jackson y su esposa Lisa Presley.

Ante esto, Michael argumentó que se violó el acuerdo al hablar sobre el caso en la televisión. La demanda fue desestimada tres años después.

Jordan Chandler, la supuesta víctima, tiene hoy 29 años y nunca habló del caso, a pesar de que en diversos sitios de Internet se divulgó que desmentía los abusos del Rey del Pop luego de su muerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8021
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.