Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jimmy S. Walker escriba una noticia?

Se suicida el actor británico Claudio Encarnacion Montero

19
- +
07/01/2017 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joven estrella, quien participó en al menos 7 películas, se quitó la la vida en su departamento de Londres

 El actor Claudio Encarnacion Montero.  (Foto: AP)

(Foto: AP)

Londres.- El actor británico Claudio Encarnacion Montero ha muerto este viernes a los 21 años de edad en su vivienda en la localidad de Islington (Londres). Las personalidades del mundo del cine que asistieron a la 28 edición del Festival de cine de Palm Springs se conmocionaron hoy por la noticia del suicidio del joven actor británico Claudio Encarnacion Montero. El actor, revelado en la película de Nickelodeon Swindle de Jonathan Judge, se quitó ayer la vida en su departamento de Islington, Londres, anunció su agente, Brandon Smith.

Un agente de la sede policial en Londres declaró que las autoridades ordenaron una autopsia para determinar la causa de muerte. El funcionario, que habló a condición de anonimato por política del departamento, dijo este viernes que al parecer se trata de un suicidio, pero no dio detalles.

Un dependiente de la zona, comenta a la revista Gala que el viernes por la mañana la novia del actor irrumpió en su tienda buscando ayuda. Ambos corrieron calle arriba, la Tolpuddle Street'', y hallaron muerto al actor. La policía inglesa  confía en la teoría de que la actor se ahorcó mientras su novia dormía, según The Teleghaph. Según un detective, "no había circunstancias sospechosas. Parece ser que el joven actor decidió acabar con su vida". Algunos amigos del actor comentan que Encarnacion estaba muy afectado por el suicidio de una amiga suyo. Un residente de la zona añade: "Era un niño adorable. Hace cuatro días estábamos charlando mientras tomábamos algo. Piensas que una persona está estable y después...".

Se suicida el actor británico Claudio Encarnacion Montero

"Es un auténtico shock", dijo David Encarnacion, el padre del actor, a la Britain's Press Association. "(Fue) un actor natural toda su vida, desde que tenía como 2 años", expresó. "Siempre le encantó estar en el escenario y frente a las cámaras y mantuvo toda su naturalidad y encanto, era muy encantador. Ha sido el hijo más adorable. Obviamente estamos devastados y muy apenado". Agregó que a su hijo le encantó su último papel, en la película de Brain On Fire, junto a Chloë Grace Moretz y que pensaba que el reparto era "maravillosamente creativo y colaborador". Relató que Encarnacion pasó gran parte de su infancia y vacaciones de verano en California y que era bilingüe. Recientemente se mudó a Londres tras haber vivido en California.

El joven actor, que recientemente cumplió sus 21 años ingresó en octubre en un centro de rehabilitación de California para recibir ayuda, si bien sus representantes afirmaron que el actor británico no estaba consumiendo drogas o alcohol y que había acudido a la institución para "mejorar sus problemas emocionales" tras un calendario de trabajo más largo de lo habitual. Tras varias películas que no consiguieron el éxito esperado pero que sí hicieron conocido a Encarnacion, como 'Swindle' o 'Brain On Fire',  el actor encandiló a la crítica con 'Ten Thousand Saints', que recibió muy buena critica. El actor también participó en 'Sinister 2', una de sus películas más recordadas y admiradas.

'Big Time Movie', 'Alice Through the Looking Glass' o 'The Bird of Paradise' también tuvieron gran repercusión entre un público que pudo ver todas las facetas intepretativas de un Claudio Encarnacion Montero muy dedicado a su trabajo.

La joven estrella, quien participó en al menos 7 películas, se quitó la la vida en su departamento de Londres


Sobre esta noticia

Autor:
Jimmy S. Walker (1 noticias)
Visitas:
180
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.