Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugorep escriba una noticia?

Se suicida tras 200 entrevistas de trabajo

08/06/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una joven inglesa de 21 años intentó trabajar como camarera, dependienta o incluso en el McDonalds, pero no tuvo suerte. Tras 200 intentos decidió poner fin a la búsqueda

La crisis económica se ha cobrado una nueva víctima. Su nombre era Vicky Harrison, una joven inglesa de 21 años que lo tenía casi todo en la vida - salud, una familia a su alrededor y un novio que la quería- pero que le faltaba el modo con el que ganarse la vida.

En su búsqueda por encontrar un empleo, Vicky se presentó a cualquier tipo de oferta laboral. Tenía un buen currículum, era trabajadora e inteligente, y pensó que con eso bastaría, pero no fue así.

Sus Primeros intentos los dirigió a trabajar en una escuela como profesora o asistente. No hubo suerte. Rebajó sus expectativas y comenzó a presentarse a cualquier oferta de empleo ya fuera como camarera, reponedora de estanterías en un supermercado, dependienta o incluso en el McDonalds. Pero la puerta volvía a cerrarse en sus narices.

En total, fue rechazada en más de 200 ocasiones. Pero la gota que colmó el vaso de su paciencia fue la carta procedente de una guardería donde, una vez más, se le decía que no era apta para ese trabajo. No pudo más, y Vicky recurrió a un frasco de pastillas. Antes de suicidarse dejó escrita una carta dirigida a sus padres. "Ya no quiero seguir siendo yo", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Hugorep (413 noticias)
Visitas:
4036
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.