Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Sugerencias de Recetas Naturales para tratar la Diabetes

23/04/2011 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchas recomendaciones en cuanto al estilo de vida que deben llevar las personas que sufren de diabetes, Hay que tomar en cuenta que junto a cualquier receta y tratamiento es importante mantener un adecuado ritmo de ejercicio físico y un peso adecuado

La diabetes es un trastorno que afecta el nivel de glucosa en la sangre manteniéndola por encima de lo normal, ya que insulina no puede regularla. Este aumento de la glucosa conlleva a complicaciones en el sistema vascular, y el potenciales daños a los órganos del cuerpo.

Imagen meradonatura.es

Recetas Naturales

Vinagre de manzana: ayuda a que el nivel de azúcar en la sangre no aumente después de una comida. En un vaso de agua mezcla dos cucharaditas de vinagre de manzana y una pizca de sal, tómalo después de una comida fuerte. Es útil para diabetes tipo I o II.

Canela: ideal para quienes sufren diabetes tipo II, puesto que reduce el nivel de azúcar a la vez que aumenta la producción de insulina, lo importante es tomarla en pequeñas cantidades. Toma durante 40 días seguidos en la mañana media cucharadita de canela en polvo, también puedes agregarla a tus comidas y bebidas.

Aceite de Linaza: Los suplementos que contienen ácidos grasos esenciales, tales como aceite de linaza, p uede ayudar a reparar el daño celular causado por una vida de alto consumo de azúcar.

Combine 4 oz de requesón con 1.5 oz de aceite de semilla de lino y 1 oz. De leche en la licuadora.

Agregar la miel o las frutas frescas para agregar dulzor.

Mezcle esta mezcla y bebida al día cada mañana.

Los análisis de sangre será capaz de decirle si tiene motivos para estar preocupado por un diagnóstico de la diabetes

Alfalfa: Rico en vitaminas, minerales y otros nutrientes, alfalfa hace un remedio herbario increíble para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Tome una cucharadita de semillas de alfalfa y espolvorear ellos en cada comida que usted come.

Cápsulas de alfalfa también pueden ser adoptadas a raíz de las instrucciones del paquet

La obesidad es una de las principales causas de la diabetes. La mayoría de las personas con diabetes tipo 2 son de 30 a 60 libras de sobrepeso. Para ellos sólo perder este peso excesivo puede controlar su diabetes. El edificio del músculo y entrenamiento con pesas puede jugar un papel importante en el control de la diabetes. Tener más músculo y menos grasa reduce la necesidad de dosis de insulina. Dar un paseo a paso ligero durante 45 minutos a 1 hora al día ayuda a normalizar el peso corporal. También puede ayudar a la resistencia a la insulina correcta que es el principal problema en la diabetes tipo 2. 10 a 40 minutos de yoga al día puede ayudar a aliviar el estrés, que es un factor que contribuye a la diabetes tipo 2.

Si usted hace ejercicio todos los días y está tomando las inyecciones de insulina, usted debe controlar su nivel de azúcar en la sangre ya que el ejercicio le puede permitir reducir la insulina en un 30 a 50 por ciento.

Estye artículo ni las recetas son de autoría mía, pero he investigado por que es un tema que me preocupa mucho, más que todo cuando se tiene antecedentes familiares que han fallecido por diabetes.

Pon a prueba estas recomendaciones y cuéntanos sobre tus resultados. .homeremediesweb.com /www.vivirsalud.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
2424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.