Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Subinet escriba una noticia?

5 sugerencias para colocar un arbol de navidad grande en un reducido hogar

02/12/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy es 1 de diciembre! Para muchos algunos de nosotros, este es el día en que colocamos (o al menos sacamos) nuestra decoración navideña. Si eres de los que tienes una sala de estar mas bien pequeñita o no tienes el espacio suficiente, pero estás decidido a poner un árbol de ‘ tamaño completo’ , aquí os dejo algunas ideas para asegurarte de que tu y tu decoración podáis coexistir en paz!

* Escoje un árbol alto y estrecho en lugar de uno corto. El árbol tendrá un tamaño reducido y sera capaz de encajar en la sala con mayor facilidad. Además, la altura del árbol, por extraño que parezca, tendrá el efecto de que la habitación parezca más grande, ya que atrae la mirada hacia arriba.

* Coloca el árbol en una esquina. Las esquinas, las ‘ zonas menos utilizadas en una habitación’ , es más fácil mover algunos muebles o mesitas para poner el árbol. Para mayor ‘ impacto’ , (si tienes la posibilidad) colócalo junto a la ventana. No sólo se vera bonito, con sus luces reflejadas en el cristal, ademas al abrir la ventana también tendrá otro efecto leve de que la habitación es mas grande, se consigue así como digo que la habitación parezca más grande y menos claustrofóbica.

* Lleva los muebles más cerca. A pesar de que puede ‘ desorganizar’ la habitación un poco, puedes ‘ engañar’ como tu quieras y así poder colocar el mobiliario cerca del árbol. Después de todo, es algo que se llevara toda la atención en las próximas semanas. Dos sillas que normalmente se vean un poco torcidas con una pequeña mesa en medio de ellas se pueden acercar entre sí y la mesa pequeña moverla a un lado u otro.

* Mueve una silla hacia el spot ‘ punto’ de la esquina. A pesar de que sólo estará allí temporalmente, hace que el lugar donde colocaste los muebles temporalmente te incomode menos. Una pila de libros puede convertirse en una mesa auxiliar temporal para tomarte un cafelito, intenta colocar allí una silla con el fin de que cualquier persona que se siente allí pase a formar parte de la conversación.

* Cambia la finalidad de la mesa de café. En lugar de mover la mesa de café a un lugar algo lejano, ¿por qué no utilizarla para poner el árbol en la parte superior de la mesa de café? Serás capaz de comprar un árbol más pequeño y ahorrar unos cuantos euros o dolares. Además, la altura da la sensación de majestuosidad y, como con cualquier pieza de altura en una pequeña habitación, en realidad (de nuevo) hace que la habitación parezca más grande. Asegúrate de que sea lo suficientemente resistente como para soportar el peso de tu árbol y luego cubrirlo con un plástico y un mantel.

¿Que trucos utilizas o utilizarias para adaptar tu arbol de talla completa en tu espacio reducido? deja tu comentario!; )

Fuente Original


Sobre esta noticia

Autor:
Subinet (40 noticias)
Fuente:
subinet.es
Visitas:
3138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.