Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

SugarSync ya disponible para equipos Symbian S60

25/08/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SugarSync está trayendo su servicio de sincronización de archivos, back-ups y más a la tan conocida plataforma Symbian S60. Disponible en descarga gratuita, la aplicación de Sugarsync le permite a los usuarios fácilmente acceder, administrar y compartir todo su contenido personal en cualquier momento. Podemos almacenar muchos tipos de archivos en una cuenta de SugarSync, incluyendo documentos y fotos, e incluso editarlos en el camino si un editor de documentos apropiados está instalado en nuestro equipo.

SugarSync para Symbian se puede descargar directamente desde www.sugarsync.com/symbian, y funciona sólamente en teléfonos con Symbian S60 5ta edición. El servicio en sí viene con 2GB de almacenamiento gratuito, y planes de 30GB costando a partit de US$4, 99 por mes.

Sumado al cliente de Symbian, SugarSync también ha mejorado su interfaz del usuario en la web, haciéndola mucho más fácil de acceder, administrar, compartir y sincronizar archivos. El sitio web actualizado provee fácil y rápido acceso a las funciones comunes, tales como la de compartir una carpeta, envíar un archivo, crear un link público, subir y ver imágenes y reproducir archivos de música por streaming desde SugarSync.

Vale la pena mencionar también, que aparte de Symbian, SugarSync está disponible en muchas otras plataformas móviles, como iOS, Android, BlackBerry y Windows Mobile.

Via | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.