Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

SugarSync para Android respalda automáticamente tus archivos

27/04/2011 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android post image SugarSync para Android respalda automáticamente tus archivos

Mucho hemos hablado de la aplicación de  Dropbox para Android, con la que podemos sincronizar archivos entre nuestro ordenador y nuestro dispositivo móvil, pero hay vida más allá de esta aplicación y  SugarSync  quiere demostrarlo.

La App de  SugarSync para Android acaba de recibir un rediseño completo que incluye la función de sincronizar automáticamente los datos de nuestro  Android  con cualquier PC  que tengamos configurada, todo esto de manera inalámbrica.

autosync SugarSync para Android respalda automáticamente tus archivos

Esta nueva característica llamada  AutoSync permitirá respaldar automáticamente fotos, videos y otros archivos en nuestra computadora, pudiendo configurar la aplicación para ejecutarse únicamente cuando este conectado a una fuente de energía, al Wi-Fi, o ambos, esto para ahorrar batería y consumo de datos. Por lo que por ejemplo podemos configurar  SugarSync  para que únicamente se sincronice con nuestra PC cuando se conecte a la red Wi-Fi y este cargándose, con lo que en mi caso se cumpliría esta normativa cuando conecto el móvil en la base de carga del teléfono por las mañanas en mi oficina y al salir se deshabilitaría automáticamente.

El servicio de  SugarSync gratuito cuenta con 5GB de almacenamiento  al momento de inscribirse, hay planes de pago a partir de 4.99 al mes o 50 dólares al año por 30 GB de almacenamiento, existiendo la posibilidad de comprar más espacio si es que lo necesitamos.

En mi caso utilizo  Dropbox  desde hace tiempo para tener sincronizados algunos de mis archivos con mi smartphone, pero SugarSync son su AutoSync parece plantarle cara y de muy buena manera al primero, además de tener una gran ventaja:  el poder sincronizar cualquier carpeta de nuestra PC o Mac, no solo las que estén dentro de la carpeta de la aplicación, por lo que SugarSync puede ir remplazando Dropbox en mi Droid en cualquier momento.

El único problema que encontraría, es el no contar con una versión para Linux hasta el momento.

screenshot16 SugarSync para Android respalda automáticamente tus archivos

Descargar  SugarSync para Android

Vía:  SugarSync Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3982
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.