01:32 (31-05-2012)
usonica.com
Publicada el 22-05-2010 06:30 0 1

Sugababes lucha por conservar su nombre

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Sugababes lucha por conservar su nombre pop

El trío femenino Sugababes parece que está a punto de perder su nombre ya que una de las que fuera sus integrantes originales, Mutya Buena, ha reclamado la titularidad del nombre el cuál parece ser que le fue adjudicado el año pasado.

Buena formó el trío con Keisha Buchanan y Siobhan Donaghy en 1998, pero dejó la banda en 2005, cuatro años después de Donaghy salió en el grupo.

Después de esta salida Buchanan fue expulsada y el grupo se formó con Heidi Range, Amelle Berrabah y Jade Ewen que fue contratada para ocupar el lugar de Buchanan, por lo que el pasado mes de Noviembre Buena decidió reclamar el nombre como suyo algo que por lo visto solicitó a la Autoridad Europea de marcas y por lo que el nombre fue registrado como creado por la cantante.

Ahora el actual grupo ha reclamado que Sugababes es su nombre y que recurrirá con el apoyo de Island Records, su discográfica.

Vía: Aceshowbiz

Añade tu comentario

Comentarios de Sugababes lucha por conservar su nombre

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: usonica.com (4257 noticias)

Fuente: usonica.com

Visitas de esta noticia: 1574

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia