Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Sufre secuestro conductor del programa "Muévete" de la cadena Televisa

23/02/2010 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven conductor Juan José Ulloa relató en entrevista las horas de temor que vivió después de que fuera secuestrado cuando se dirigía a su antigua casa en la delegación Xochimilco

El reconocido conductor televisivo Juan José Ulloa, quien iniciara su carrera como reportero a los 21 años dentro de los programas "Fuera de la Ley" y "Duro y Directo", relató en entrevista otorgada a la revista TVyNovelas los momentos de apremio que vivió cuando sufrió un secuestro exprés mientras se dirigía en su auto deportivo a su antigua casa en la delegación Xochimilco:

"Lo que pasa es que me compré un coche deportivo, convertible. Recuerdo que un día iba llegando a casa de mi mamá, cuando todavía vivía con ella. Entonces se me acercaron unos tipos y me dijeron: ‘Bájate del coche'".

"Sentí que me llamaban de allá arriba, fueron momentos muy angustiantes. Me llevaron a varios cajeros y vaciaron mis cuentas. Después de cinco horas, me liberaron y todo quedó ahí", comentó el conductor, quien en la actualidad encabeza al lado de Maribel Guardia y Latin Lover la emisión sabatina "Muévete".

Más sobre

Por otro lado y ante la eminente salida de Roberto Romagnoli de la producción de "Muévete", el conductor capitalino dijo desconocer si seguirá o no al frente de la emísión, al asegurar que hasta el momento nadie les ha informado que no continuarán en el proyecto:

"No nos han dicho nada, o sea, que si el jefe no dice nada, quiere decir que no pasa nada, hasta que el jefe nos diga, ya nos cargó el payaso, nos cargó el pinto, nos cargó el pintor", concluyó Juanjo, quien entró a la producción para ocupar el espacio que dejó Mauricio Barcelata.

Sufre secuestro conductor de "Muévete"

Víctima de la inseguridad El conductor Juan José Ulloa fue víctima de un secuestro exprés por viajar en un automóvil de lujo cuando se dirigía a su antigua casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
19524
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.