Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Sufre Angelina Jolie accidente durante filmación de “Salt”

30/05/2009 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actric tubo que acudir a los servicios de emergencia de un hospital neoyorquino..

http://www.miradornacional.com/userfiles/angelina1.jpgNueva York, 29 de Mayo.- La actriz estadunidense Angelina Jolie acudió al hospital, luego de sufrir un accidente mientras filmaba una escena de la película de suspenso “Salt”, que se estrenará el próximo año.

Tras una revisión médica por un golpe en la cabeza, la nominada al Oscar como Mejor Actriz en la pasada entrega del Oscar por su participación en “Changeling”, regresó a la filmación en Long Island, Nueva York, informaron voceros de la producción.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, la protagonista de “Tomb Raider”, “Sr. y Sra. Smith”, así como “El coleccionista de huesos”, fue trasladada a un hospital local, donde fue atendida, pero los doctores determinaron que se encontraba bien.

Aconteció mientras rodaba su ultima cinta Salt, donde interpreta a una agente CIA

La esposa del también actor Brad Pitt y madre de seis hijos, sufrió un arañazo en la cara y recibió un golpe en la cabeza, explicaron fuentes de la producción. http://www.miradornacional.com/userfiles/angelina1.jpg

Indicaron que por esa situación y como medida de precaución, Jolie fue llevada al hospital para ser examinada, pero se encuentra bien por lo que regresó al rodaje.

En “Salt”, la actriz da vida a una agente de la CIA acusada por un desertor de ser espía rusa con planes de asesinar al presidente de Estados Unidos, por ello, escapará mientras pretende demostrar su inocencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
21894
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.