Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

“Suerte y muerte”, segunda obra del alicantino Miguel Ángel Puerta

28/01/2020 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra, que es la continuación de "Pasto de las llamas", es la segunda parte de la saga La senda de los héroes

Miguel Ángel Puerta, escritor alicantino, lanza su segunda novela, “Suerte y muerte”, de la mano de Letrame Editorial. Tras la publicación de “Pasto de las llamas”, el escritor continúa la saga La senda de los héroes, una historia de ficción repleta de aventuras.

La presentación oficial del libro tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en el teatre auditiori “La llar del pensionista” con la colaboración de las empresas Valor, Vintage y Fílmika, además de recibir el apoyo de la asociación de escritores de Alicante y el Ayuntamiento de la Vila Joiosa.

Miguel Ángel Puerta nació en 1975 en Alicante y se crio en Villajoyosa, donde reside actualmente. Es Licenciado en Criminología, Grafólogo judicial y posee el Título Propio en Detective Privado por la Universidad de Alicante. Apasionado lector y enamorado de la literatura fantástica, publicó en 2017 “Pasto de las llamas”, el primer libro de la saga La senda de los héroes. Con “Suerte y muerte”, el autor sigue avanzando con paso firme por el complejo mundo del Reino de la Lanza Negra deleitándonos con sus múltiples personajes y sorprendiéndonos con sus fascinantes aventuras. 

 

El alicantino se muestra contento con las reseñas recibidas: “Tanto de “Pasto de las llamas” como de “Suerte y muerte” los lectores, blogueros y booktubers han coincidido en que son unas novelas con mucho ritmo y acción, que entretienen y atrapan. Además, en una línea general se destaca que, a pesar de la complejidad de la historia, no pierdes el hilo en ningún momento”. Miguel Ángel espera publicar al menos 2 libros más para cerrar la saga La senda de los héroes: “Está claro que no puedo dejar a mis lectores a medias. La saga de “La senda de los héroes” no acaba con “Suerte y muerte”. Tengo pensado publicar dos o tres libros más con los que cerraré esta compleja historia llena de fantasía.”.

Sinopsis

Rhajna ha sido secuestrada por unos despiadados mercenarios; todos y cada uno de los planes de Thargos se han venido abajo; la legítima Reina, Liddian Tullen, huye tanto de su presente como de su pasado; el renacido Lukan, el Semielfo, no es más que una sombra de lo que fue; y Ethendil se ha trazado un camino que la conduce hacia una dolorosa verdad. Por si fuera poco, los essadis, el Amo y el ejército de liberación del Rey Vampiro han tomado posiciones ventajosas en el tablero en el que se ha convertido el Reino de la Lanza Negra.

El panorama no es alentador para las fuerzas del Bien, pero los verdaderos héroes no se rinden ante las adversidades.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (75 noticias)
Visitas:
3904
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.