Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrellitamarinera escriba una noticia?

Mala suerte: asalta un banco, pero justo detrás de ella en la fila se encontraba un policía

09/05/2010 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo de ladrones sabios: Si estas tratando de robar un banco, seguramente deberías de cerciorarte de que no sea un policía quien esta detrás de ti en la fila

Consejo de ladrones sabios: Si estas tratando de robar un banco, seguramente deberías de cerciorarte de que no sea un policía quien esta detrás de ti en la fila.

Cuando observa al oficial entra en panicoSegún la policía de Ohio, Lois Harvey de 40 años de edad tenía todo listo para robar un banco, había escrito una nota intimidatoria y llevaba sus anteojos de sol.

Pero la policía dice que cuando se dio cuenta de un agente uniformado estaba de pie en fila justo detrás de ella, procedió a ‘ abortar la misión’ y llego incluso a comerse la nota.

El agente especial Harry Trombitás dijo que Harvey usando enormes gafas de sol, le entregó la nota al cajero en una sucursal del banco Chase Colón el miércoles por la mañana.

Cogió la nota y salio huyendo

Trombitás dijo en un comunicado que el oficial quien estaba fuera de servicio no tenía idea de lo que estaba pasando, pero cuando la mujer se fijó en él, cogió la nota y salio huyendo.

Ante la extraña actitud y la acusación del cajero, el oficial salio tras la mujer lográndola arrestar. Trombitás dijo que ella trató de tragar la nota cuando fue capturada, pero se logro recuperar (aunque sea en parte) después de que la escupió en la acera.

Harvey permanece en la cárcel después de que un juez fijó su fianza en $ 250.000 dólares


Sobre esta noticia

Autor:
Estrellitamarinera (23 noticias)
Visitas:
3883
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.