Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Los sueños pueden hacerse realidad

31/10/2010 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes un sueño lucha hasta alcanzarlo, cree en él y realiza a través de él, no temás la adversidad, porque la adversidad son como vallas en el camino que te obligan a crecer

En la vida quizá perseguiste un sueño; pero alguien te lo robó, quizá haciéndote sentir que lo que sientes no tiene sentido o quizá te han engañado con falsas expectativas involucrándote en otros sueños que no te pertenecen a ti.

Quizá te han dicho que Dios no quiere que tengas tu propio sueño, que tienes otros sueños que cumplir, por quien poner todo tu empeño, tu esfuerzo y tu trabajo. Tal vez te robaron tus sueños y te involucraron en otros sueños.

Pero quiero decirte que Dios si quiere que luches por tus sueños, porque tus sueños también le pertenecen a él, porque donde tu triunfas y te realizas, también se realiza él, porque comparte tus lágrimas, comparte tus tristezas, comparte tu amor, y tu alegría, y comparte también tu vida.

Los sueños son como un barrilete, necesitan el viento para poder volar, pero el mismo viento también es la adversidad, el mismo viento te puede levantar o te puede derribar, usa la adversidad para crecer, no dejes que ella te pueda voltear.

Trabaja por tus sueños, sueña por tus sueños, alimenta tus sueños, has que crezcan dentro de ti y piensa que nunca es demasiado tarde para volver a empezar.

Sabe que en esta vida, pocos podrán entender lo que te pasa a ti, muchos te dirán cosas que lejos de animarte te desalentaran, pocos podrán entender lo que te pasa a ti porque sucede dentro tuyo y el peor error es pretender que alguien te comprenda.

Pero tu si puedes desplegar toda tu fe, debes creer en aquello que algún día nació dentro de ti, no te rindas si tienes un sueño, sueña, sueña y sueña, hazlo crecer dentro de ti, trabaja para que se cumpla, ocúpate hasta que tome un lugar preponderante en tu vida.

Yo antes pensaba que no podía soñar, que solo debía atenerme a mi destino y así me debía quedar, aceptar la vida y con resignación ocupar mi lugar para lo cual ella me había preparado.

Pero un día desperté y salí en busca de mis sueños, viaje a mi pasado y lo traje a mi presente, habían pasado ya más de treinta años, así que pensé que mis sueños no estaban terminados, es más, le añadí muchas cosas que ahora, ya maduro, me parecieron mejor.

Tu sueño podrá parecerte imposible, es que si fueran posible ya no sería un sueño, pero es real porque nace dentro de ti e irá creciendo hasta hacerse realidad. De ti depende, tú lo haces, le das vida, tu lo sales a buscar, tu le das forma, le añades y le quitas, tu eres su creador.

Soñar es creer, es hacer realidad aquellas cosas que nacen en el corazón, es trabajar con la imaginación, es combinar aquellas cosas que nacen en la mente con el trabajo, el esfuerzo, el estudio, el querer una cosa y ocuparse en ella hasta hacerla real.

Nunca te guíes por la mayoría, porque la mayoría piensa que no es posible soñar, o se acomodan a su situación, se resignan, se comparan con quienes le rodean, aquellos que están simplemente resignados como ellos.

Tu siempre mira más allá, pues tu horizonte está a lo lejos, donde pocos son capaces de llegar, no pienses que los sueños son solo para los artistas o políticos ni pienses que ellos triunfan por que eso nunca lo sabrás, jamás sabrás si una persona fracasa o triunfa en la vida, porque los sueños son personales y nacen en lo recóndito del corazón humano,

<a href=

en un lugar donde al hombre se le une el corazón de Dios.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3852
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.