Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Sueños de canela y miel, Soley Aragonés

08/12/2019 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre os hablo de otros libros pero hoy quiero hablaros del mío. Un libro que cumplió mi sueño

Sueños de canela y miel lo publiqué en el verano del 2017 para el premio literario de Amazon. Fue escrito meses antes cuando de pronto se me ocurrió la idea de mezclar cocina medieval del siglo XV en España con el romance de un ángel caído. Me pareció una historia tierna y preciosa de contar, llena de ilusiones y por supuesto de sueños. Fue una de las mejores experiencias que tuve en mi vida y para mí siempre será un libro que guardaré en mi corazón. Disfruté escribiéndolo y luego cuando lo publiqué me sentí muy feliz cuando los lectores me comentaban qué les parecía. Es un libro que transmite mucho amor y deja una buena sensación al final. Siempre me recuerda a Navidad, al olor a la canela y la miel... Por eso os traigo este artículo tan especial para mí.

A continuación os dejo la sinopsis del libro y más abajo reseñas de algunos lectores:

España, siglo XV.

Desde pequeña Nerea ha soñado con ser una gran cocinera. Hará todo lo posible por cumplir su sueño y endulzar su vida con nuevas recetas. Mientras intenta lograrlo, conoce a un misterioso y peculiar joven, un ángel caído, del que poco a poco se enamora. Un amor inalcanzable y un destino incierto.Descubre la historia de esta joven cocinera y déjate llevar por las sensaciones que impregnarán todos tus sentidos. Sueña...

Más sobre

 

Reseñas:

"Un romance que os dejará con una muy buena sensación, positivo y con manjares que traspasan las páginas."Kala Wolf, Cajita de capítulos.

"Se trata de una bonita historia de superación, de esfuerzo, trabajo y recompensa, de amor juvenil."Silvia Sanfederico, escritora, en la revista Club Fábula.

"En resumen, Sueños de canela y miel, es una novela preciosa, llena de momentos de superación, amor, amistad, odios, venganzas y pasión. ¿Qué más podemos pedir en esta historia? 100% recomendable."—Ester, La puerta de los libros Infinitos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (41 noticias)
Visitas:
2620
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.