Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

El sueño hecho realidad: la Copa FIFA visita nuestros países

01/02/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

En el marco de la gira mundial del Trofeo de la Copa del Mundo 2010 organizada por Coca-Cola junto a la FIFA, hinchas de todo el país podrán acceder a la exhibición del Trofeo de fútbol más importante a nivel internacional y llevarse una foto junto a él. La presentación de la Copa en Lima contará con diferentes propuestas que harán de este evento una verdadera fiesta del fútbol.

El mítico Trofeo llegará a Lima el próximo 16 de febrero. ‘ La Copa del Mundo de la FIFA es la fiesta más grande del fútbol donde, cada cuatro años, hinchas de todo el mundo se unen en una gran celebración’ , comentó Hernán Lanzara, gerente de Asuntos Públicos de la Región Transandina de

Coca-Cola. A través de la gira del Trofeo de la Copa del Mundo, Coca-Cola ofrecerá a los peruanos la extraordinaria oportunidad de ser parte de la historia del fútbol y de empezar a celebrar la llegada del mundial, un evento tan esperado por todos’ .

A través de la campaña ‘ ¿Cuál es tu celebración?’ Coca-Cola invita a los fanáticos de todo el mundo a expresar su pasión, alegría y optimismo futbolero, ‘ liberándolos’ en diferentes bailes y festejos.

Hasta el momento la exposición itinerante recorrió más de 50 países del continente africano y otros del continente asiático como India, Vietnam, Tailandia, Indonesia y Malasia. Con Brasil, Chile, Argentina y Perú en Latinoamérica la gira seguirá su recorrido hasta alcanzar 33 países más antes del inicio del mundial.

Un evento de celebración

En nuestro país, 10, 000 hinchas participarán del evento de exposición al público, a realizarse el 18 de febrero, en el Parque de la Exposición, mediante las promociones de diversos establecimientos aliados de Coca-Cola como son: Repsol, McDonald’ s, Cinermark, Wong y Metro.

Los visitantes que acudan al Parque de la Exposición serán recibidos por la mascota del mundial, Zakumi -el simpático leopardo que acompaña al campeonato-, y tendrán la oportunidad de vivir los momentos más memorables de la Copa Mundial de la FIFA a través de una película especial en 3D inspirada en las celebraciones a nivel global. Además, cumplirán su sueño de estar cerca del Trofeo y fotografiarse con él. Incluso, en un espacio exclusivo que replica un arco de fútbol, podrán practicar la propia celebración y festejar al marcar un gol.

Presentado mediante la exclusiva asociación de la FIFA y Coca-Cola, la gira del Trofeo de la Copa del Mundo es una exhibición del verdadero Trofeo de la FIFA, un ícono único en su tipo que rara vez puede verse fuera de la nación ganadora de cada Copa Mundial. El Trofeo está hecho en oro sólido de 18 quilates y es único en su tipo: sus medidas son de 36, 8 centímetros de alto (14, 17 pulgadas) y pesa 6175 gramos (13, 61 libras).


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
8379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.