Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Meche escriba una noticia?

Son los sueño advertencias o producto de una mente cansada..

14/04/2010 05:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sueños segun nuestros mayores, son revelaciones de caso que van a ocurrir a nuestros seres queridos y en muchos casos a conocidos

En la antigüedad clásica, los sueños eran entendidos como revelaciones divinas o demoníacas, y podían además revelar el porvenir del sujeto que soñaba. Luego, desde Aristóteles los sueños pasaron a ser una actividad del alma, y no de los dioses. Ya desde la antigüedad, con Artemidoro, los sueños incluso podían ser interpretados, o sea transformados en un lenguaje entendible.

En un sueño que tu be, vi un elegante hombre de traje reluciente y perfecto. De mirada profunda, en la cual proyectaba, todo el desprecio del mundo, es cortado por militares de altos rangos, lo cuales le temían. Este hombre de mirada despectiva, en la cual de java ver todo el odio y desprecio que sentía por las persona que hay le adora van. luego pude ver en mi sueño que con una mirada y el alzar sus mano todo cayeron al suelo en posición de adoración, y de los ojos de todos brotaron lágrimas. y me pregunto : ¿ sera a si el ser que vendrá a controlar el mundo? ¿que sera del amor, la comprencion y la alegría del mundo?.

Soñar es un proceso mental involuntario en el que se produce una reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria,

Basados en los criterios, experiencias y enseñanzas de cada uno, el infierno tiene muchos puntos de vista o perspectivas, ya que lo que podría ser considerado como loable para unos, para otros sería deplorable y viceversa. Estos puntos de vista discreparían en distintos lugares y tiempos, un ejemplo de ello se ve en los primeros años del cristianismo. Existían muchas acciones consideradas como herejías, señalando un estilo de vida muy específico a seguir para alcanzar la gloria. Dentro de este contexto, se señalaba a cualquiera que pecaba o no seguía el camino.

Fase 1 y 2 del sueó Durante el siglo XX se avanzó muchísimo en el estudio científico de los sueños, ya que la tecnología facilitó en gran medida el acercamiento a lo que podría denominarse "energía del sueño".


Sobre esta noticia

Autor:
La Meche (37 noticias)
Visitas:
5148
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.