Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así suenan las bombas de EE UU, Francia y Reino Unido sobre Siria

14/04/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AGENCIAS / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

image

Hasta seis fuertes detonaciones seguidas de largas columnas de humo se han escuchado este sábado de madrugada en Damasco, según varios testigos locales, como parte del ataque coordinado de EEUU, Reino Unido y Francia sobre Siria.

Fuerzas estadounidenses, británicas y francesas han bombardeado la región esta madrugada en respuesta al ataque con armas químicas que acabó con la vida de decenas de personas la pasada semana. El ataque supone la mayor intervención hasta la fecha de los poderes occidentales contra el régimen de Bachar al Asad.

Más sobre

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha anunciado la operación militar a última hora de este viernes desde la Casa Blanca. Durante su intervención, el ataque ya se estaba llevando a cabo.

En total, Washington y sus aliados perpetraron este sábado tres ataques contra Siria en respuesta al supuesto ataque químico. El primero se lanzó contra un centro de investigación científica ubicado cerca de Damasco; en el segundo quedó destruido un deposito de armas químicas al oeste de Homs y, en el tercero, otro almacén con armas químicas y un importante centro de comandancia ubicados cerca del segundo objetivo, al oeste de Homs.

Por su parte, el Ejército sirio ha afirmado que las fuerzas de Defensa Antiaérea derribaron "la mayoría" de los 110 misiles lanzados por EE UU y sus aliados.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53001 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
701
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.