Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

¿Suelo a corto?

24/08/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siguiendo con nuestro recuento, tras la subida de hoy mantenemos la duda de si hemos hecho suelo a corto o aún nos queda algo por abajo antes de rebotar más. El caso es que hoy hemos continuado con el rebote inicado el viernes por la tarde y hemos llegado a la que podría ser la zona objetivo para una [v], justo en el 61, 8% de la [iii] y un poco por abajo del 61, 8% del conjunto [i]-[iii]. Al llegar allí hemos caído hasta cerrar justo en la directriz alcista que está siguiéndose en este rebote.

imageEntonces tenemos dos opciones. La primera es que este rebote iniciado el viernes es la [iv]  de la 5 y aún queda la [v]. Si así fuera, entonces el objetivo para esta [iv] estaría en la zona 9.984 - 9.941 (si la [v] fuera igual al 61, 8% del conjunto [i]-[iii] y el retroceso del 127% de la [iv]). La segunda opción sería que las 5 ondas hubieran acabado el viernes y que este rebote fuera más serio, debiendo alcanzarse, al menos, el 38, 2% de las 5 ondas bajistas previas (en los 10.375).

Una primera pista para ver si estamos en una opción u otra sería que se rompiera la directriz alcista marcada en azul. Si así fuera, podríamos pensar en que aún queda la finalización de esta onda 5. Si rompemos por arriba la zona de los 10.305 - 10.340, entonces lo normal sería que hubiera terminado la 5 y estuviéramos ya en rebote para formar una ABC que llegara, seguramente, hasta el 50% de las 5 bajistas previas.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (317 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
2603
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.