Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Sueldos de famosos

17/08/2009 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un informe reveló las cifras que cobran los astros de la televisión estadounidense y Charly Sheen está en el podio

Un informe del matutino español El Mundo demuestra que, contra la creencia de que la televisión es el principio del fin de las estrellas de cine, la pantalla chica en algunas ocasiones paga mejor que Hollywood.

Al menos si consideramos el caso de Charly Sheen, que encabeza la lista de mejor pago gracias a los 875 mil dólares que cobra por cada capítulo de la serie "Two and a half men". Embolsando más de veinte millones por temporada, lo que equivale a cinco veces del salario que recibió por la película "Los tres mosqueteros".

Charly Sheen encabeza la lista de mejor pago y le sigue de cerca Kiefer Sutherland

Le sigue de cerca Kiefer Sutherland, con 827 mil dólares por cada episodio de la serie "24". El informe explica que ambos actores perciben estas cifras gracias a su condición de productores ejecutivos de sus respectivas series.

Mientras que Hugh Laurie (mejor conocido como el doctor House) y el cuarteto de "Amas de casa desesperadas", además de las cuatro voces protagónicas de "Los Simpsons", cobran 395 mil dólares por episodio, estrellas de cine como Glenn Close y Sally Field se toman un descanso de la gran pantalla y perciben 407 mil y casi 150 mil dólares por cada episodio de "Damages" y "Brothers and Sisters" (respectivamente).

Así, este informe del matutito español El Mundo demuestra que, contra las creencias generalizadas, a algunos actores de cine no les va tan mal en la televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (645 noticias)
Visitas:
21894
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.