Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maximmix escriba una noticia?

El sueldo del político honrado

20/06/2011 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El político es todo aquel que tiene deseos de mejorar las cosas en beneficio de todos y decide ponerse a la cabeza de un pueblo, ciudad o país para que todos vivamos mucho mejor... ¡qué majos son oye!

Por esta regla de tres... o de cuatro, incluso 5, podrían empezar por cobrar el sueldo base y a medida que vayan mejorando las cosas ir incrementando sus sueldos siempre que no haya ni un parado; no haya ni una sola persona que pase miseria y ni un sólo jubilado que no llegue a fín de mes. ¿no? Podrían incrementar por ejemplo el sueldo base un 10% cada legislatura cuyos resultados fueran excelentes, y en caso contrario tuvieran derecho a paro, como cualquier trabajador normal y corriente en la medida de lo cotizado, sin más ni tampoco menos.

Si los políticos entran en política para mejorarnos a todos las cosas, nadie les obliga a hacerlo y además, lo hacen por vocación de servir y no de servirse, pues sería lo más honrado pienso yo. Porque eso de que entren en política sabiendo que pueden cobrar más que cualquier trabajador normal y corriente y además tener beneficios en todos los sentidos tanto sociales como económicos, pues no me parece demasiado honrado, la verdad, y sin ánimo de ofender...

Los políticos entran en política para mejorarnos a todos las cosas, nadie les obliga

No me parece nada justo como está legislado todo este tema porque, al fín y al cabo, un político es aquel que se pone al servicio del pueblo para gestionar todos sus problemas y lo hace voluntariamente sabiendo que va a cobrar del pueblo, de nuestros impuestos y que para que el pueblo mejore es necesario que los impuestos suban poco o no suban demasiado, y en el caso que las cosas se compliquen debería tener la honradez de, primero de todo, renunciar a sus beneficios como responsable ya que él y sólo él es el causante de que las cosas no funcionen, ya que él y sólo él, está al frente para solucionar los problemas porque él y sólo él lo decidió en su día voluntariamente.... ¿no?

Y a mi no me sirve de nada que me digan que no todos los políticos son iguales, ni que hay políticos honrados, porque el político honrado debería tener eso claro e intentar que así fuera; luchar para que así fuera en beneficio del que le ha votado y a confiado en su honradez desde el mismo momento que sale elegido. Y a mi no me sirve de nada que me digan que los directivos de empresa o de entidades bancarias cobran super sueldos o que tienen muchos más privilegios porque nadie habla ni de directivos de empresas ni de entidades bancarias, hablamos de políticos; es decir, personas que se presentan voluntariamente a solucionarnos las cosas y de momento y desde que tengo uso de razón, los únicos que se solucionan las cosas son ellos antes que nadie, seamos honrados por favor, pensemos honradamente por favor y tengamos conciencia y solidaridad hacia los demás, por favor, que tenerla sólo en la boca cuando les conviene demuestra poca honradez humana y mucha menos política. Si quieren trabajar por los demás honradamente empiecen por renunciar a sus privilegios sobre los demas, por favor.... Muchas gracias y disculpen las molestias.


Sobre esta noticia

Autor:
Maximmix (28 noticias)
Visitas:
3768
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.